Productos terminados Vol.3

 ¡Hola chicas! ¿Cómo estais? Habreis visto el último cambio de look del blog, ¿qué os parece?


Ya estoy de vuelta después de los exámenes (por fin :D ) y os traigo de nuevo otra tanda de productos terminados. 

Últimamente no paro y estoy muy contenta ya que por fin estoy consiguiendo terminar productos que tenía acumulados y ocupaban espacio a la vez que otros que sí que me gustan y volvería a comprar.

Sin entretenerme más, ¡vamos a ello!

Una visión general de todos los productos:


Y a continuación mis opiniones:

1. Toallitas para bebés de Deliplus: Las compré porque siempre viene muy bien tener toallitas a la mano para refrescarte, limpiarte, etc. Sobre todo cuando me maquillo, a veces con la prisa me mancho los dedos ya sea con una sombra oscura, lapiz, etc y no me doy cuenta y sin querer me mancho la cara al apoyarme y tal. Me gusta tenerlas a la mano para limpiarme bien los dedos y no manchar el resto del maquillaje que es un coñazo. Huelen muy bien, a fresquito y lo bueno es que no llevan alcohol. Supongo que sí repetiré.



2. Limpiador de brochas de Make Up Forever (MUFE): Después de usar dos botes del limpiador de MAC me decidí a probar éste y tengo que decir que no me gusta NADA de NADA, de hecho, estaba deseando que se acabara ya de una vez para volver al de MAC. Me da la sensación de que reseca las brochas y pinceles pero lo peor es que tardo mucho en limpiarlas, es como si le costara. Además noto como si no limpiara del todo las brochas, no quedan residuos de maquillaje en las brochas ni nada pero sí quedan como "tintadas", no recuperan su color. Sobre todo me pasa con la 219 de MAC que uso para difuminar el delineado, después de limpiarla con este producto, si la pasas por la mano no mancha pero a la vista sí está ligeramente manchada de negro y eso no me gusta nada. El de MAC limpia mucho más rápido, limpia del todo y no reseca tanto. Además es más o menos el mismo precio (o incluso más barato) y me sirve para el Back to Mac. No repito.



3. Champú Dove Therapy Protector del calor con serum protector: Dice que "su Serum protector contiene millones de micro partículas que fortalecen el cabello protegiéndolo del daño causado por la exposición frecuente al calor". No me gustó, y además de que yo no notaba absolutamente nada (además de que yo uso siempre protector del calor) apenas me duraba limpio. Lo he terminado usándolo para depilarme dentro de la ducha. No repito.


4. Champú de Guayaba de la gama de baño de Sephora: Tampoco me ha gustado. Lo único bueno que tenía era el olor porque duraba bastante en el pelo, pero por lo demás, apenas me duraba limpio y se me encrespaba bastante. Lo he usado prácticamente como jabón de manos. No repito.



5. Crema nutritiva corporal con aceite de oliva para pieles muy secas de Deliplus: Dice "Tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas". ¡Me ha encantado! Huele super bien, muy fresquita, tanto para verano como para invierno, y su textura es de crema normal tirando a untuosa. Además para mi gusto y mi piel hidrata muy bien y la sensación no es pringosa ni nada. Y lo mejor de todo el precio, si no me equivoco creo que ronda los 1.50-2 € (eso si con la última subida de precios del Mercadona no ha subido también...) Repito seguro.



6. Desodorante en spray de Don algodón Sweet and sexy: Me venía de regalo en un pack junto con la colonia. A mí no me van este tipo de desodorantes (los prefiero en crema o stick) asi que lo he usado a modo de spray después de la ducha, para antes de ir a dormir, como ambientador o junto con la colonia. Huele muy bien (como la colonia) pero como digo no me van estos desodorantes en spray. No repito.


7. Máscara de pestañas False lash effect fusion volume&lenght de Max Factor: La compré en mis últimos meses de estancia en Inglaterra porque tenía que reponer y es la primera que ví y quise probarla. Tiene sus pros y sus contras. Pros: las pestañas quedan separadas, largas y aguantan muchísimo levantadas y rizadas. No deja residuos en las ojeras y la máscara en sí dentro del bote dura mucho y no se seca rápido como otras. Además el cepillo me gusta mucho. Los contras: no aporta apenas volumen, que es lo que yo principalmente busco. Aún así, con el tiempo se espesó un poco la formula y derepente empezó a gustarme muchísimo, me daba más volumen, y duraba bastante horas. Aún así, hay otras máscaras que me dan esos resultados recien abiertas. Ahora estoy con la False Lash effect normal y me gustó desde el principio por lo que no creo que repita con ésta.El cepillo lo voy a limpiar y guardar porque me gusta mucho y me sirve para otras cosas.



8. Bálsamo labial de uva de Fruit Manía: No sé que me dió que le quité la pegatina pero más abajo os dejo una foto de cómo son. Como podeis ver en la foto, dice que es un "bálsamo con sabor a frutas" pero sintiendolo mucho no es así. Oler huele (aunque con el tiempo lo pierde), pero saber no sabe a nada, a simple bálsamo como cualquier otro. Además a mí no me aportaba nada de hidratación, únicamente mientras lo llevabas puesto pero una vez se iba, adiós hidratación. No sé, no me ha gustado mucho, lo veo demasiado artifical. No repito.



9. Esmalte de uñas morado clarito de Claire's: No sé el nº porque no lo encuentro por ningun lado pero os digo que ni merece la pena buscarlo. Este esmalte no lo he terminado ni lo voy a hacer ya que va directamente a la basura y cuando veais la foto más abajo entendereis por qué.




Esto nunca me había pasado con ningún esmalte. Tengo esmaltes de los chinos y de otras marcas desde hace años y nunca les había pasado. A lo máximo que habían llegado era a volverse más espesos pero es que esto es asqueroso y tiene apenas 1 año. Ya he probado a agitarlo bien pero nada, está muy líquido, se han separado los componentes, le ha salido grumitos... Sin embargo, tengo otro de Claire's de otro formato y está bien, pero ya he decidido que no vuelvo  comprar otro esmalte ahí.

10. Muestra de exfoliante facial "Refined finish facial polish" de Benefit: Dice que "es un exfoliante facial de efecto súper alisante". Yo no he notado nada especial. Para mí es un exfoliante normal y corriente como otro cualquiera pero mucho más caro (29.50€). Consigo los mismos resultados que con el de Deliplús que es considerablemente más barato. Para mí no merece la pena ni mucho menos gastarse ese dinero en este exfoliante. No lo compraré.


¡Y eso ha sido todo! ¿Habeis usado alguno de estos productos? ¿OS han gustado?



Productos terminados Vol. 2

¡Hola! ¿como va todo? Se que muchas de vosotras estais de exámenes como yo, ¿qué tal os va? 
Yo he encontrado un huequito en mi rato de estudio y lo aprovecho para hacer una segunda entrega de Productos Terminados. 

He vuelto a recopilar 10 productos (tengo un par de cosillas más gastadas pero las guardaré para el próximo para que no se haga muy largo) asi que vengo a compartir con vosotras mi opinión.

Una visión general:  (en la foto faltan algunos de los productos que son sin envases asi que no las podía incluir, ahora más adelante lo vereis):

(Click en las fotos para verlas más grandes)

Y empezamos con las opiniones:

1. Burbuja de baño Candy Mountain de la edición de navidad de Lush: Éste es uno de los productos que no están en la bolsa y seguro que ya entendereis por qué. Es el primer producto para baño que probé y me encantó. Olía de vicio, a golosinas, nubes de algodón, etc. Como yo ya no tengo bañera tengo que esperar a ir a casa de mi madre u otro sitio donde sí haya pero mientras tanto mi cuarto queda perfumado que es una completa gozada, el olorcito llega hasta el pasillo :). Una vez usado, tengo que decir que hace muchísima espuma, perfuma todo el baño sin ser pesado. Llevaba aceites asi que la piel me quedó muy hidratada  y una vez secada con la toalla no quedaba nada aceitoso. Fue un baño muy relajante. He usado ya dos y el año que viene si vuelve a estar en la edición de navidad repito seguro.


2. Bomba de baño Cinders de la edición de navidad de Lush: Después del éxito de la burbuja Candy Mountain me decidí a probar el resto de la edición limitada y ésta es una de ellas. Ésta bomba tenía de especial que tenía en lo alto Peta Zetas que al contacto con el agua chasqueaban y el sonido estaba inspirado en una chimenea. Si cerrabas los ojos es verdad que el sonido recordaba a eso, a la madera chasqueando con el fuego. El olor también me gustaba muchísimo aunque no sabría describiros a qué. La única pega es que no hacía ni la mitad de espuma que la anterior pero claro, hay que tener en cuenta que la otra era una burbuja y esta una bomba. Además, el olor si era muy relajante también. Si el año que viene vuelve a estar puede que repita.

3. Burbuja Xmas Kisses de la edición de navidad de Lush: Esta burbuja salió nueva a mitad de navidades en la sección retro (que sólo venden online y no en tiendas) y me decidí también a probarla. El olor es muy peculiar, creo que estaba inspirado en el olor de un vino típico navideño, y de hecho a mí me recordaba a un vino caliente típico de Alemania. También llevaba un trocito de canela o clavo, ahora no recuerdo bien :S. También hacía menos espuma que Candy Mountain pero estaba bastante bien y el olor era increible. También llevaría aceites porque la piel quedaba muy suave. Si el año que viene vuelve a estar, repito seguro.


4. Body lotion guayaba passion de Sephora: Es una leche corporal de la gama de baño de Sephora con olor a guayaba. Ya os dije en los Productos terminados I que me faltaba poquito para terminarla y aquí la traigo ya. Ya os dije que el olor me gustaba bastante aunque a veces se hacía un pelín  empalagoso. La hidratante en sí me gusta, es bastante líquida lo que hace muy facil la aplicación. Tengo la misma leche corporal con el olor a musk almond que ya os he dicho que me encanta. Repetiré pero con otros olores.


5. Crema nutritiva con aceite de Argán de Deliplus: Lo que más me gusta de esta crema es el olor  y lo fácil que resulta aplicarla. La textura no es de crema untuosa sino más tipo gel asi que se desliza bastante bien por la piel. Ahora en invierno se me quedaba corta de hidratación pero para la primavera-verano creo que está bastante bien. Puede que repita más adelante.


6. Mascarilla ultra-hidratante Hidra-colágeno de Elvive L'Oréal Paris: La compré para probar esta nueva gama y porque había leido bastante bien sobre las mascarillas de Elvive. El olor me encanta y a mí me dura muchísimo en el pelo. De todo lo que promete esta mascarilla, sólo he notado que es cierto que hidrata bastante bien pero he probado otras que lo hacen mejor. Lo de evitar el encrespado como dice en el anuncio, yo no he notado nada. Para el precio que tiene está muy bien. Ahora mismo tengo un par más que gastar pero tengo ganas de probar con la Total Repair de la misma gama y según ya vea repetiré con esta o no.

7. Hydracolor anti-age revitaliser bálsamo labial de Deborah Milano: Es un bálsamo con un ligero toque rosado. Hidrataba muy bien los labios aunque el color me quedaba muy blanquecino, me hacía un poquito de mala cara asi que lo usaba para estar en casa o antes de dormir. Me ha gustado bastante pero tengo otros cacaos y bálsamos que me gustan más asi que no creo que repita.

8. Pastillas efervescentes manicura de Deliplus: Ya os enseñe éstas pastillas en una entrada antigua. Son unas pastillas para echarlas en un bol de agua caliente y meter las manos. Tiene aceites que hidratan la uña y las protegen. Olían bastante bien y me dejaba muy bien las uñas/manos. En cada paquete creo que vienen 5 pastillas. No se si las siguen vendiendo ya que desde que las tengo han cambiado muchos productos. Si siguen estando repetiré.

9. Corrector Moisturecover NW20 de MAC: Es un corrector líquido en formato gloss y es de mis  favoritos por no decir el que más. Es bastante hidratante y me disimula bastante bien las ojeras. No se me cuartea y es muy natural. Es el 2º o 3º bote que uso ya. Intentaré apurarlo un poquito más pero no quiero romperlo como hago con otras cosas para poder usarlo para el Back to MAC que ya tengo 6 botes :). Repito seguro.

10. Muestra del contorno de ojos It's potent de la gama Bright de Benefit: De todos los contornos de ojos que he prodabo hasta ahora ha sido el único que me ha funcionado. Yo tengo la zona de la ojera muy sensible y seca y a veces incluso se me irrita y molesta. Me dieron una muestra bastante generosa del contorno y me ha dado para un par de meses y he notado mucha mejoría. La zona la tengo más hidratada, menos irritada y tirante. Me ha encantado y eso que no apostaba nada por ella... Lo malo es el precio: 29.50€. No estoy segura pero creo que son 14.2g. Si tenemos en cuenta que con lo que me dieron de muestra (lo que cabe en el botecito) me dio para 2 meses más o menos... la crema tiene que cundir para mucho más. Aún así me duele un poquito gastarme ese dinero en un contorno asi que intentaré encontrar otro más baratito pero si no acabaré comprandolo porque es una zona muy delicada y hay que cuidarla.


Y estos han sido los últimos acabados. ¿Habeis probado alguno de los productos? ¿Repetiriais?



¡Un besito y nos vemos pronto! ;)