Productos Terminados vol.1


¡Hola de nuevo! ¿Que tal la entrada del año nuevo? Seguro que muy bien y con muchas fuerzas. Espero que hayais pasado unas buenas navidades :)

¿Y las rebajas? ¿Habeis "pecado" mucho? Yo por mi parte apenas tuve tiempo (empiezo ya los examenes) asi que no he ido todavía y tampoco tengo muchas ganas (ya no creo que quede apenas nada).

Sin embargo de lo que sí he tenido tiempo ha sido de gastar productos :D  ¡Que alegría da cuando acabas las cosas! ¿A que si? Ya te haya gustado el producto o no, da gusto ver que finalmente no tiraste el dinero.

Así que abrimos hoy una sesión que personalmente me gusta muchísimo tanto en blogs como en vídeos de YouTube: "Productos terminados". Como ya sabéis, consistirá en contaros los productos que voy terminando (acumulándolos hasta un numero de 10 más o menos) y además os contaré un poco mi experiencia y si lo volvería a comprar o no. Se que habrá gente que le canse un poco este tipo de post que está por todos lados pero a mí me han sido muy útiles para conocer productos que ni había oído hablar,  para descartar algo que tenía en mente o proponerme probar algo que me haya llamado la atención.

Bueno, sin enrollarme más, aquí tengo la primera lista de los 10 productos que he gastado últimamente:


1. Aceite corporal con Aloe Vera para todo tipo de pieles de Deliplus: Me encanta :) Me hidrataba muchísimo y era super rápido y fácil. Al secarme con la toalla, no me dejaba nada de sensación grasa. Lo único que me costó un poco al principio fue el olor, pero en comparación con todo lo demás era algo sin importancia y te acabas acostumbrando. Por el precio que tiene está muy bien. Ahora estoy con uno de Jhonson's porque me encanta como huele para ahora el invierno y por cambiar pero seguramente en verano repetiré con este.

2. Gel en crema monogotas de Vainilla de Deliplus: También os hablé de él en mis top ten mercadona. Me gusta muchísimo como huele, como me limpia, no me reseca... ¡Me encanta! 

3. Gel en crema monogotas de Chocolate de Deliplus: Con el gran éxito del de vainilla no pude evitar probar este también. Tenía ganas de un gel de chocolate (arriesgándome a que me resultara muy empalagoso). Al principio tengo que confesar que me costó un poquito hacerme al olor tan fuerte en la ducha (junto con el vapor, etc) pero con el uso me fue gustando más aunque el de vainilla le gana por goleada. Fue una edición limitada de los geles monogotas que salió junto con la colonia y creo que ya no lo venden así que no repetiré.

4. Gel de guayaba de la gama de baño de Sephora: Estaba segura de que había guardado el bote pero no lo encuentro por ningún lado. En su lugar he puesto una de internet. El gel en sí estaba bien, era normalito, lo único que lo hacía especial era el olor a guayaba. Al principio me gustaba mucho como olía, pero para ducharse se me llegó a hacer un poco empalagoso... Para terminarlo acabé usándolo como gel de manos. De esta misma gama y olor tengo el exfoliante corporal, el champú y la leche corporal que estoy a puntito de terminarla y que espero enseñároslo en los próximos terminados. No repetiré.

5. Desmaquillante Waterproof de Sephora: Este desmaquillante a pasado del amor al odio (bueno, no tanto odio). Recuerdo que lo probé por primera vez en Enero del 2011 y se convirtió en mi favorito durante los 6 meses que me duró el bote, y usándolo ¡casi a diario! Tan alucinada quedé que cuando volví de Erasmus a finales de Julio me hice con otro bote. Resulta que habían cambiado un poco el bote (letras, pegatina...), y parece ser que la formula también ya que el color era ligeramente diferente y la textura sobre todo no era como yo la recordaba. Lo peor fue que no me ha llegado a durar apenas ni la mitad de los meses que el otro y tampoco a desmaquillarme tan bien. A veces pienso que puede haber sido obsesión mía por saber que "lo habían cambiado" pero yo lo he notado diferente. No está mal, hay muchos peores, pero por ahora me apetece probar otros. Quizás en un futuro vuelva a darle otra oportunidad.

6. Limpiador facial para pieles grasas "Ekilibrium C" de laboratorios Cumlaude: Me lo mandó mi dermatóloga hace un año y pico para mi tratamiento del acné junto con otros productos. Tengo que decir que me encantó.  Lo utilizaba sólo por las noches antes de acostarme y con el tiempo me ha regulado la grasa muy bien. Me matificaba los brillos y no me dejaba la cara con sensación tirante. Puede que repita en un futuro.

Me gustaría aclarar que el tema del acné y grasa no nos lo va a quitar un solo producto. A mí en cuestión de casi un año me ha mejorado muchísimo, de hecho ya no tengo la piel tan grasa como antes, se podría decir que ahora la tengo mixta e incluso a veces sufro de sequedad en algunas zonas, pero no creo que haya sido sólo por el gel limpiador, sino por todo en conjunto. Si os interesa el tema puedo hacer una entrada con los productos que usé como "tratamiento".

7. Tónico purificante Stay Clear de Nivea SIN ALCOHOL: Yo no he sido nunca de usar tónicos, pero me apetecía probar uno y opté por este de Nivea que ha sido una marca que siempre me ha transmitido confianza, no se por qué y porque era sin alcohol. Tengo que decir que el tónico es super suave, no irrita NADA, deja una sensación super fresquita en la piel y huele super bien. Mi problema es que a parte de todo eso, no he notado ninguna otra cosa, ni más ni menos impurezas, ni nada de nada. Para refrescar la cara está bien (sobre todo en verano) pero poco más. Ahora estoy probando con el Agua miscelar, y os adelanto que más o menos de lo mismo...Yo no noto nada con este tipo de productos... los veo prescindibles de mi rutina. En verano puede que repita, pero no es seguro.

8. Muestra de limpiadora facial "Herbalísimo" de Lush: Después de oir hablar tan bien de esta limpiadora y la de "farmacia de guardia" decidí pedir una muestra de ambas en un pedido de Lush. La verdad es que me ha gustado mucho. Cuando empecé a usarla tenía un pequeño brote de acné por el periodo (a veces me pasa) y en cuestión de días me lo curó. Además me controla super bien los brillos y no me deja sensación nada tirante. Lo único malo por ponerle algún punto negativo es la forma de aplicación, que se me hacía un pelín engorroso estar echándole agua para mezclarlo y hacerlo una pasta porque a veces no se deshacía bien. 


9. Quita esmalte sin acetona de Deliplus: Ya os hablé de él en mis top ten mercadona así que poco más tengo que decir de él. Me gusta mucho y ya llevo varios botes. Repito seguro.

10. Spray de colonia "musk almond" de la gama de baño de Sephora: ¡Pasión! Es pasión lo que tengo yo con ese olor. ¡Me encanta! Tengo también la manteca corporal y el body milk de la misma fragancia y es que ¡me encanta!. Me resulta muy difícil de describir el olor pero lo primero que me viene a la mente es a limpio, pero no es el típico olor demasiado fresquito. No se como explicarlo, sólo os recomiendo que os acerquéis y lo oláis. Lo único malo que le veo es que sólo tiene 10ml y no los hay más grande, aunque por otro lado es muy práctico para llevarlo en el bolso. El olor a mí personalmente me dura bastante bien. Repito seguro! De hecho ya tengo uno nuevo por empezar.

Pues estos han sido hasta ahora los 10 productos terminados. Tengo por ahí unos cuantos apuntito apuntito de acabarse pero ya los sacaré en la próxima cuando acumule 10 (espero que no muy tarde).

Espero que os haya gustado/servido.

Un besito! ;)

10 comentarios :

  1. Yo tengo el body milk de guayaba de sephora! Y me gusta mucho! Pero me he acostumbrado a texturas mas densas y se me hace muy raro acabarla...xDD

    El gel de chocolate no me gusta nada, Pero la vainilla la adoro!! Pero nose.... No me terminan de convencer

    Creo q no repetiria con ningun gel monogotas... Ya me tiene q gustar mucho el olor...xD

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema de los olores es muy personal! :)
      Sin embargo el body milk también lo tengo de Guayaba (y de musk almond también :P) y si me gusta, pero el gel...
      Es que en la ducha soy muy "tikismikis" jeje, entre el vapor, calor, etc me agobian mucho los olores y más si no me son muy allá..

      Un besito y gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Ese quitaesmalte del mercadona me gusta mucho a mi también, lo mismo que el gel de vainilla. El de chocolate me tienta, pero nunca lo veo en el super en el que hago las compras :(
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi mercadona ya tampoco lo siguen vendiendo... volaron todos y duró poquito!
      Por si te interesa hay otro que también es famosillo, el del Instituto Español que también lo tengo pero me parece más espeso y con textura diferente. Personalmente me gusta más el monogotas, pero por si te quieres quitar el antojo... :) Un beso! ;)

      Eliminar
  3. Hola!!!
    Lo primero decirte que tu blog me ayuda mucho y cuando tengo alguna dudilla siempre lo consulto :)

    Las monogotas son geniales y te dejan un olor geniaal ( todo el mundo lo nota y lo huele ) yo tengo el de Vainilla y todos mis amigos me lo dicen

    besos guapa ^^


    http://elblogdeinesreig.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me alegro muchísimo de que mi blog te ayude y espero que encuentres siempre las cosillas que buscas :)

    Me pasare por tu blog

    Un besito y gracias ;)

    ResponderEliminar
  5. Me has dejado con la intriga con el spray de sephora, en cuanto pueda me acercaré a "olisquear" Muackss!

    ResponderEliminar
  6. Hola, el aceite corporal de aloe vera lo tuve yo, y es cierto eso del olor aunque su función la cumplía bien, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que por el precio que tiene está muy bien :) Besitos ;)

      Eliminar