Productos terminados Vol.3

 ¡Hola chicas! ¿Cómo estais? Habreis visto el último cambio de look del blog, ¿qué os parece?


Ya estoy de vuelta después de los exámenes (por fin :D ) y os traigo de nuevo otra tanda de productos terminados. 

Últimamente no paro y estoy muy contenta ya que por fin estoy consiguiendo terminar productos que tenía acumulados y ocupaban espacio a la vez que otros que sí que me gustan y volvería a comprar.

Sin entretenerme más, ¡vamos a ello!

Una visión general de todos los productos:


Y a continuación mis opiniones:

1. Toallitas para bebés de Deliplus: Las compré porque siempre viene muy bien tener toallitas a la mano para refrescarte, limpiarte, etc. Sobre todo cuando me maquillo, a veces con la prisa me mancho los dedos ya sea con una sombra oscura, lapiz, etc y no me doy cuenta y sin querer me mancho la cara al apoyarme y tal. Me gusta tenerlas a la mano para limpiarme bien los dedos y no manchar el resto del maquillaje que es un coñazo. Huelen muy bien, a fresquito y lo bueno es que no llevan alcohol. Supongo que sí repetiré.



2. Limpiador de brochas de Make Up Forever (MUFE): Después de usar dos botes del limpiador de MAC me decidí a probar éste y tengo que decir que no me gusta NADA de NADA, de hecho, estaba deseando que se acabara ya de una vez para volver al de MAC. Me da la sensación de que reseca las brochas y pinceles pero lo peor es que tardo mucho en limpiarlas, es como si le costara. Además noto como si no limpiara del todo las brochas, no quedan residuos de maquillaje en las brochas ni nada pero sí quedan como "tintadas", no recuperan su color. Sobre todo me pasa con la 219 de MAC que uso para difuminar el delineado, después de limpiarla con este producto, si la pasas por la mano no mancha pero a la vista sí está ligeramente manchada de negro y eso no me gusta nada. El de MAC limpia mucho más rápido, limpia del todo y no reseca tanto. Además es más o menos el mismo precio (o incluso más barato) y me sirve para el Back to Mac. No repito.



3. Champú Dove Therapy Protector del calor con serum protector: Dice que "su Serum protector contiene millones de micro partículas que fortalecen el cabello protegiéndolo del daño causado por la exposición frecuente al calor". No me gustó, y además de que yo no notaba absolutamente nada (además de que yo uso siempre protector del calor) apenas me duraba limpio. Lo he terminado usándolo para depilarme dentro de la ducha. No repito.


4. Champú de Guayaba de la gama de baño de Sephora: Tampoco me ha gustado. Lo único bueno que tenía era el olor porque duraba bastante en el pelo, pero por lo demás, apenas me duraba limpio y se me encrespaba bastante. Lo he usado prácticamente como jabón de manos. No repito.



5. Crema nutritiva corporal con aceite de oliva para pieles muy secas de Deliplus: Dice "Tratamiento intensivo enriquecido con aceite de oliva que regenera y nutre la epidermis con suavidad. Gracias a su contenido en karité y vitamina E ayuda a combatir la sequedad cutánea y a proteger la piel frente a las agresiones externas". ¡Me ha encantado! Huele super bien, muy fresquita, tanto para verano como para invierno, y su textura es de crema normal tirando a untuosa. Además para mi gusto y mi piel hidrata muy bien y la sensación no es pringosa ni nada. Y lo mejor de todo el precio, si no me equivoco creo que ronda los 1.50-2 € (eso si con la última subida de precios del Mercadona no ha subido también...) Repito seguro.



6. Desodorante en spray de Don algodón Sweet and sexy: Me venía de regalo en un pack junto con la colonia. A mí no me van este tipo de desodorantes (los prefiero en crema o stick) asi que lo he usado a modo de spray después de la ducha, para antes de ir a dormir, como ambientador o junto con la colonia. Huele muy bien (como la colonia) pero como digo no me van estos desodorantes en spray. No repito.


7. Máscara de pestañas False lash effect fusion volume&lenght de Max Factor: La compré en mis últimos meses de estancia en Inglaterra porque tenía que reponer y es la primera que ví y quise probarla. Tiene sus pros y sus contras. Pros: las pestañas quedan separadas, largas y aguantan muchísimo levantadas y rizadas. No deja residuos en las ojeras y la máscara en sí dentro del bote dura mucho y no se seca rápido como otras. Además el cepillo me gusta mucho. Los contras: no aporta apenas volumen, que es lo que yo principalmente busco. Aún así, con el tiempo se espesó un poco la formula y derepente empezó a gustarme muchísimo, me daba más volumen, y duraba bastante horas. Aún así, hay otras máscaras que me dan esos resultados recien abiertas. Ahora estoy con la False Lash effect normal y me gustó desde el principio por lo que no creo que repita con ésta.El cepillo lo voy a limpiar y guardar porque me gusta mucho y me sirve para otras cosas.



8. Bálsamo labial de uva de Fruit Manía: No sé que me dió que le quité la pegatina pero más abajo os dejo una foto de cómo son. Como podeis ver en la foto, dice que es un "bálsamo con sabor a frutas" pero sintiendolo mucho no es así. Oler huele (aunque con el tiempo lo pierde), pero saber no sabe a nada, a simple bálsamo como cualquier otro. Además a mí no me aportaba nada de hidratación, únicamente mientras lo llevabas puesto pero una vez se iba, adiós hidratación. No sé, no me ha gustado mucho, lo veo demasiado artifical. No repito.



9. Esmalte de uñas morado clarito de Claire's: No sé el nº porque no lo encuentro por ningun lado pero os digo que ni merece la pena buscarlo. Este esmalte no lo he terminado ni lo voy a hacer ya que va directamente a la basura y cuando veais la foto más abajo entendereis por qué.




Esto nunca me había pasado con ningún esmalte. Tengo esmaltes de los chinos y de otras marcas desde hace años y nunca les había pasado. A lo máximo que habían llegado era a volverse más espesos pero es que esto es asqueroso y tiene apenas 1 año. Ya he probado a agitarlo bien pero nada, está muy líquido, se han separado los componentes, le ha salido grumitos... Sin embargo, tengo otro de Claire's de otro formato y está bien, pero ya he decidido que no vuelvo  comprar otro esmalte ahí.

10. Muestra de exfoliante facial "Refined finish facial polish" de Benefit: Dice que "es un exfoliante facial de efecto súper alisante". Yo no he notado nada especial. Para mí es un exfoliante normal y corriente como otro cualquiera pero mucho más caro (29.50€). Consigo los mismos resultados que con el de Deliplús que es considerablemente más barato. Para mí no merece la pena ni mucho menos gastarse ese dinero en este exfoliante. No lo compraré.


¡Y eso ha sido todo! ¿Habeis usado alguno de estos productos? ¿OS han gustado?



11 comentarios :

  1. hola!todo el mundo habla genial de esa crema hidratante de mercadona y yo aun sin probarla!!bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te la recomiendo! Para el precio que tiene está super bien :)

      Eliminar
  2. Coincido contigo en la hidratante de oliva que me encanta, deja la piel hidratada durante todo el día! Y también en el chasco de los esmaltes de Claire's: compré alguno al principio de conocer la tienda y también me fue fatal :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. que fuerte lo que le ha pasado a tu esmalte de uñas de claire´s....nunca habia visto nada parecido!
    me quedo por aqui que me ha gustado mucho tu blog guapa, te invito a pasar por el mio: http//tanedesdeaqui.blogspot.com
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A que sí! A mí tampoco me había pasado nunca, es la primera vez por eso me he quedado tan sorprendida...

      ¡Muchas gracias!, me alegro de que te guste ;)

      Voy a darme un paseito por el tuyo. Besos! ^^

      Eliminar
  4. que horror con el esmalte! que pena! Yo no tengo ninguno de Claire's pero viendo esto se me quitan las ganas...puede que sea una raya en el cielo...pero no creo que me arriesgue...Besss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! Tampoco son muy caros, pero hay otros a mejor precio o igual que merecen mucho más la pena probar. :)

      Eliminar
  5. Hola, la única que he probado es la de aceite de oliva de deliplus, me gusta mucho, besos

    ResponderEliminar
  6. Buena review y gracias por las advertencias, los labiales de Fruit Manía tenían muy buena pinta, que pena.
    Por cierto, estoy de sorteo en el Blog, pásate y échale un vistazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Pues sí! A mí me gusta mucho este tipo de entradas porque ayuda mucho a saber sobre un producto.

    Muchas gracias!!

    Me paso por tu blog :)

    ResponderEliminar