Experience Blog Trip Andalucía Belleza 2012

¡Hola de nuevo! 

Como ya os dije en la anterior entrada, el fin de semana pasado 16,17 y 18 de Marzo tenía lugar la VII Feria Andaluza de Belleza en la Feria de muestras de Armilla - Granada.

Hoy me gustaría compartir con vosotras mi experiencia, y es que gracias a Gabriela de Con B de Belleza, tuve la oportunidad de formar parte del Experience Blog Trip Andalucía Belleza 2012 dónde la organización reunió a bloggers del mundo de la Moda y Belleza y planificó un día con nosotros. 

Desde mi punto de vista, la organización tuvo un trato excelente con nosotr@s y la programación del día era bastante completito:

El día comenzó a las 11h cuando entramos y nos tenían organizado un desayuno de bienvenida a Andalucía Belleza y nos entregaron acreditaciones además de un Welcome Pack. Aquí tuvimos un rato agradable desayunando, dónde pudimos conocernos y hablar de nuestros blogs, comienzo, experiencia y motivos por los que nos gusta este "mundillo". 

(Recordad que haciendo click en las fotos podréis verlas más grandes)

Foto cedida por Carolina de Potingues Carolina

Al evento asistimos los siguientes blogs (junto con algunos acompañantes):

Silvia --> http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/
Carmen --> http://maquillajecompulsivo.blogspot.com.es/
Anabel --> http://www.alkaruve.com/
Marina --> http://tushopping.blogspot.com.es/
Carolina --> http://potinguescarolina.blogspot.com.es/
Patricia --> http://trihiasmakeupsite.blogspot.com.es/
Jennifer --> http://jenni-makeup.blogspot.com.es/
Manuel (Gafas Amarillas) --> http://lukor.com/blogs/eclechico/
Gabriela --> http://conbdebelleza.blogspot.com.es/
Y por supuesto yo, Beatriz --> http://mybeautyarea.blogspot.com.es/

Después del desayuno, tuvimos la oportunidad de dar una vuelta rápida por el recinto y ver un poquito los diferentes stands antes de asistir al Desfile de Moda que Agurtzane Benito Garrido de Adrippi tenía preparado y el cuál pudimos disfrutar en primera fila.

Foto cedida por Patricia de Trihia's makeup site
Para mí fue un desfile muy alegre y divertido. Particularmente, la música me gustó bastante, iba muy acorde con el estilo de ropa, colorido y actitud de las modelos las cuáles, como podréis ver más abajo, oscilaban entre diferentes edades lo que hizo que el desfile fuera muy entrañable.

(Perdón por la mala calidad de las fotos, fueron tomadas con el móvil ya que no disponía de mi cámara)



Como broche final para el desfile, nos tenían preparado como sorpresa una bonita actuación de una bailaora profesional de flamenco.
Foto cedida por Carolina de Potingues Carolina

Aquí podemos ver a Agurtzane Benito Garrido cerrando el desfile y agradeciendo a la gente que hizo posible el desfile, que le apoyó así como los que asistimos y disfrutamos de este desfile tan especial.

Después del desfile, dimos nuevamente una vuelta por los stands y hicimos eso que tanto nos gusta: ¡poticotillear! Después fuimos a almorzar a un restaurante fuera del recinto de la feria y como dijo Anabel (Alkaruve), fue muy agradable poder hablar libremente de potis y todo eso que nos gusta sin aburrir a los demás ^^. 

Foto cedida por Carolina de Potingues Carolina
Después de comer tuvimos tiempo y plena libertad para ver más detalladamente los stands, comprar, etc. Más tarde tendrían lugar otros eventos pero yo ya no pude quedarme.

A la feria acudieron muchas marcas de diferentes sectores, aunque lo que más abundaba eran stands de uñas (Konad, Natural Nails,Bodynails, En Vogue, Diamond Cosmetics, Uñas Valencia, Angel Nail, etc) y peluquería (Pelushop.com, Lady's, MATRIX, Indalclips, Néon professional, Almagro etc). A continuación algunas fotos:







En cuanto a maquillaje, asistieron marcas como Jorge de la Garza y Martora  que muy a nuestro pesar no vendían al público sino que estaban allí para buscar distribuidores y promocionarse, nee make up milano que vendía expositores, DNI makeup, Artdeco, Ten Image, Oriflame, y alguna más.






Y algo que me gustó mucho fue poder ver en vivo y directo una demonstración de un maquillador usando un aerógrafo. Justo cuando eché la foto se movió, siento que no se pueda ver bien.


Además también disfruté mucho pudiendo ver la elaboración de los maquillajes que estaban realizando para el concurso de maquillaje que tenía lugar más tarde. Estos son algunos de ellos, ¡Mirad que maravilla!




Y aquí unas cuantas fotos más de algunos de los stands para el bienestar, equipamiento y otras cosas.




Desde mi punto de vista la feria estaba bastante bien, pero eché en falta alguna que otra marca de peluquería más conocidas como por ejemplo Kerastase, y en cuanto a maquillaje creo que todavía podría mejorar más ya que para mi gusto había demasiado de uñas y más bien poquito de maquillaje.

Antes de terminar, quería agradecer a Juan de Dios Salinas, director de Fermasa, y a Jorge Aguilera por organizar este evento y brindarnos la oportunidad de formar parte de él. 

También agradecer a Carolina y Patricia por darme permiso para utilizar algunas de sus fotos :)

Y ya para terminar, decir que disfruté mucho este día junto a tod@s vosotr@s, me encantó curiosear juntas por los diferentes stands y compartir opiniones. Fue un placer conoceros y espero que podamos repetir pronto.

¡Nos vemos pronto!



14 comentarios :

  1. Esta genial!! Para este fin de semana tenemos nosotras expobelleza haber que tal va, besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! Que bien! Para la expobelleza tengo entendido que van a ir marcas muy apañás! Disfrutala! ^^

      Eliminar
  2. Que buen dia pasamos!!! Muy buena entrada, besos! :)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de repetir!!Este finde me voy yo Expobelleza con las malagueñas!Ya os contaré!Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia! Ya nos contarás qué tal y disfruta mucho! Y sobre todo....¡compra mucho! :P

      Eliminar
  4. Olaaa, soy la maquilladora del corporal de la orquidea!!! me mandaron tu link pq m dijeron q salía! q te parecío el concurso??? Un beso, Natacha.

    www.elmaletindenatacha.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Qué sorpresa!

      Pues la verdad no pude quedarme hasta el concurso pero sí pude ver durante el día la elaboración de los distintos maquillajes y un poco antes de irme pude ver el tuyo finalizado que estaba posando y pude hacerle la foto completado.

      La verdad es que me parece ¡un currazo impresionante! Entras las chicas que estabamos coincidimos que era precioso.

      He visto que en tu blog tienes un poco sobre el concurso, voy a echarle un vistazo ^^

      Eliminar
  5. Cada vez me dais mas envidia con todas esas fotos!!! :)

    ResponderEliminar
  6. Holaa!!!la entrada esta muy completa y muy interesante, que pena que no pude ir.

    Un beso.

    htt://lascositasdemarisbles.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Looks so great event, hope to participate next year!

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog!! Ya tienes una seguidora más me ire pasando :)

    Te invito a que pases por mi blog: http://hellokittymiauffy.blogspot.com.es/
    ademas estoy haciendo un sorteo de 2 vales del 50% para probar la depilacion laser en clinicas pelostop en ingles o axilas.

    ResponderEliminar
  9. Saludos a todas!, que buen artículo, la verdad es que me encantó todo pero en especial los trabajos de pintura en el cuerpo. Siempre ando buscando todo relacionado con belleza, soy fanática de los blogs para la mujer, tenemos que tener más sitios en Internet como el de vosotros!

    Un saludo grande y ¡Animo Chicas!

    ResponderEliminar
  10. Es bueno ver el Post. También puedes ver las tiendas de maquillaje en Andalucía

    ResponderEliminar