Review Maletín

¡Hola!

En la última entrada os enseñé algunos de mis regalillos de cumpleaños y entre ellos os enseñaba un maletín de herramientas que yo lo utilizo para guardar mis cosas para la manicura. Hoy os lo enseño más en detalle porque se que a algunas os gustó y me pedisteis que hiciera review.



La idea se me ocurrió un día cuando viendo un capítulo de The Big Bang Theory vi a la protagonista Penny pintandose la uñas y con un maletín por el estilo de donde cogía las cosas. Yo en ese tiempo tenía provisionalmente, por falta de espacio, todos mis pintauñas en una bolsa grande de cartón mientras encontraba algo y cuando lo ví me pareció muy buena idea. Empezé a buscar y encontré que en Leroy Merlín vendían uno pero en mi ciudad no hay. Sin embargo, un día dando un paseo, mi novio y yo entramos en un AKÍ y sorprendentemente lo vimos y yo creo que sino son el mismo, son muy parecidos. Además también los hay de varios tamaños y formas.


Como podeis ver, está muy apañado ya que es muy amplio y tiene muchos compartimentos para guardar las cosas. Y lo mejor de todo, es que los compartimentos los puedes adaptar a tu gusto ya que se pueden cambiar, tanto los de arriba como los de abajo.



Además, viene con una llave para cerrarlo y una cinta para engancharla si quereis llevarlo colgado, aunque yo para tenerlo en casa no se lo pongo. 


En cuanto al material, las bandejas de arriba son de plástico, pero la de abajo está acolchada tanto por las paredes y separadores como el suelo.



Y en cuanto al fondo tiene una profundidad bastante aceptable ya que en la parte de abajo podeis poner tranquilamente los esmaltes de pie. Y en caso de usarlo para maquillaje, he probado con las bases de maquillaje y caben de sobra. Aunque salió borrosa, os pongo la foto de abajo para que os hagais una idea. Al rollo de papel higiénico le sigue sobrando todavía de altura.


Y ya lo que falta es el precio. Como fue un regalo, no se exactamente costó, pero si no me equivoco rondaba los 30€, pero estad atentas porque cada cierto tiempo hacen descuentos.

Para mí merece mucho la pena, ya que puedes tener las cosas muy bien guardadas y organizadas, ya sea pintauñas, maquillaje, herramientas, cosas de costura, etc. Yo como os he dicho, lo uso para las cosas de manicura, pero si algún momento voy a algún sitio que quiero llevar mi maquillaje organizado pues no dudaré en usarlo.

Y antes de despedirme, aprovecho y os enseño cómo han quedado de momento mis esmaltes, ruedas de estampación y demás cosas:


En la bandeja de abajo tengo los esmaltes de colores y por ahora la mayoría los tengo organizados según la marca: al final del todo los de Deliplús que son de la marca que más tengo, en la segunda fila a la izquierda tengo los de China Glaze y uno de OPI, en la del medio pequeña tengo los de Kiko que presiento que aumentarán y los otros dos compartimentos con esmaltes es un poco popurrí: essence, Primark, Woman Secret's, Rimmel London, Max Factor, Claire's, Deborah, Beauty Uk, chinos... Y en un último compartimento, las ruedas de uñas con los colores.


Y en las bandejas de arriba tengo lo tratamiento y demás. A la izquierda arriba tengo: bolígrafos correctores, endurecedores, top coats y esmalte transparente, y los tres pasos para la manicura francesa de Deliplús. Abajo tengo más separadores y la cinta para colgar y esmaltes especiales con brillo, purpurina, etc. Y en la de la derecha tengo: Arriba limas, separador para los dedos de los pies y palito de naranjo, mis cortauñas y cortacutículas, y pastillas hidratantes efervezcentes. Y por último abajo: Esmaltes craquelados de Barry M, y esmaltes Konad blanco y negro para estampado, pegatinas de decoración y al final el sello y raspador de Konad así como las placas de estampado.

¡Espero que os haya gustado!

17 comentarios :

  1. Pues es un señor maletín y me ha sorprendido muchísimo el precio tan estupendo que tuvo, sin duda, un hallazgo fantástico! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues esta muy apañado a mi me vendría genial para los esmaltes... porque para llevarlos a la peluquería tengo un maletín pero es pequeño. Investigando me quedo ;D

    ResponderEliminar
  3. Está muy chuli!Yo no tengo nada así..en casa me apaño con los cajones.. y si algún día tengo que llevármelo todo..pues no se lo que haré :S un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre quise tener un maletin así para el maquillaje, mi novio lo buscó en mil sitios y finalmente el lugar más economico q encontró fue el Macro...al final acabé comprando uno de pesca de dechatlon q cuesta 12 eurillos para el maquillaje de casa y hace un par de años m regalaron uno muy parecido a este, esta vez para maquillar en la calle, en mi opinión para la calle es un poco incómodo pq no caben todas las cosas q quisieras y al final hay q llevar alguna mochila, además no es muy practico a la hora de cargarlo pq ya hasta vacio pesa...en tucaso me parece genial pq lo tienes todo super colocadito y super profesional!!!! un beso, Natacha! y tienes un monton de pastillas efervescentes del mercadona!!!jajjaja a mi m encantan!

    ResponderEliminar
  5. Que chulo, te cabe de todo, es una maravilla, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Tengo un maletin igual que este desde hace muuuchos años aparcado en casa de mis padres...creo que es hora de ir a buscarlo. Me has dado una buena idea!
    besos

    ResponderEliminar
  7. bueniiiiiiiisimo!!!

    te he dejado un premio en mi blog
    http://caro-maquillaje.blogspot.com/2012/07/me-han-dado-el-premio-versatile-blogger.html

    ResponderEliminar
  8. Que chulo, me parece una idea estupenda como organizador y yo que voy siempre con la casa a cuestas me vendría genial. Que lo disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa qué chulada de maletín yo lo que hago es que tengo mis esmaltes en un cajón aunque la verdad me falta espacio. Hablamos por facebook soy Dolores Maldonado pertenezco al grupo de Granaínas vogueras te acuerdas de mi???? bueno te dejo el link de mi blog por si te interesa pasarte un besote guapa http://elblogelrincodelola.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que xulo el maletin-1me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) estoy de sorteo te animo a que pases a participar
    un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  11. es super bonito el maletín!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno, como se te ha ocurrido meter todo en una caja de herramientas? te voy a copiar :)

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/
    Estamos de sorteo, animate

    ResponderEliminar
  13. Que completo ! Es de pelicula , jaja ;)
    Te sigo !
    Muacks!

    http://coolandchic99.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. hola que hermoso, cuantos metros tiene?

    ResponderEliminar
  15. Genial!! qué sitio más organizado para colocar las cosas. Además el precio es bastante razonable. me gusta!

    Un beso y te sigo!

    http://mymakeupchoice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que caja mas estupenda, caben un monton de cosas. Me ha gustado mucho conocer tu blog! Soy tu seguidora nº298 ;-) Te invito a que visites el mío y si te gusta me gustaría que me siguieses también. Gracias. 1Beso. Julieta
    http://a-boutik.blogspot.com.es/
    Mi twitter es https://twitter.com/a_Boutik

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS por visitarme y seguirme.Nos vemos.1 beso.Julieta a.boutik

    ResponderEliminar