Productos Terminados Vol.7


Siguiendo en mi racha de acabarlo todo, vengo a enseñaros los últimos 10 productos que he terminado y mi opinión. ¡Vamos a ello!


Toallitas Hidra-Desmaquillantes de rostro y ojos para pieles normales y mixtas de Carrefour: Siempre me gusta tener por casa toallitas de este tipo que te pueden sacar de un apuro y desde hace ya un tiempo estas son las que uso. Cada paquete viene con 30 toallitas pero se venden en paquetes de 2, por lo que son 60 toallitas por menos de 3€. Para el uso que le doy me sale a cuenta por el precio, me aguantan empapadas y no me irritan la cara como las de Deliplus. Ya tengo de repuesto y de momento seguiré con ellas.

Agua micelar de Sephora: Cogí el tamaño grande que salía más a cuenta, 400 ml alrededor de 13€ frente a los 7 u 8€ del mediano que trae menos de la mitad. Desmaquilla bien pero creo que yo todavía no me termino de hacer con las aguas micelares, no noto nada extraordinario y me siento más cómoda con el método de toda la vida: leches, cremas o geles desmaquillantes. Para lo que sí me gustan es para hacer pequeños retoques si te has equivocado o quieres cambiar algo rápido por lo que intentaré buscarme alguna más baratilla que me haga el apaño y sino volveré a esta. Lo que no me ha gustado ha sido el pulsador, que desperdiciaba producto porque salía con mucho impulso disparado y no siempre en el algodón.

Crema de noche con Jalea Real Bio Salud de Cristian Lay: Me venía junto con otros en una cesta de productos Cristian Lay que me tocó el año pasado en un evento de Ladie's Night de Kinépolis y decidí probarlo aprovechando que estos meses atrás he tenido la piel más seca de lo normal y se me estaba incluso cuarteando en algunas zonas. Me la echaba sólo por las noches por si acaso y al contrario de lo que esperaba me fue bastante bien. Mi piel necesitaba ese plus de hidratación y me mejoró mucho, ya no tenía esa sensación tirante. Sin embargo, al no ser para mi tipo de piel, creo que si siguiera usándola más tiempo me llegaría a engrasar demasiado la piel por lo que no repetiré con ella. Vienen 30 ml y el precio lo desconozco.

Muestra exfoliante facial Germaine de Capuccini efecto mentolado: Ya os conté en productos terminados I que un día en el spa-estética de mi barrio me pusieron un producto que me gustó mucho, y es este exfoliante. Estaba acostumbrada a usar exfoliantes con micro gránulos sin embargo este es una crema blanca y los gránulos son más grandes pero no hacen daño. Lo aplico, masajeo, y lo dejo un ratito en la piel . Lo que más me gusta es el efecto mentolado, que no es simplemente ese frío que ofrecen algunos productos que incluso a veces llegan a ser molestos y escocer sino que realmente siento que los poros se abren y limpian. Mientras lo tengo puesto, si inspiro aire profundamente siento como si el aire entrara también por los poros, como si la piel respirara, es una sensación que me encanta. Al aclararlo, no queda ni un ápice de grasa, nada. Parece nueva. Estoy deseando acabar el exfoliante que tengo para ir a por él. El precio creo que ronda los 19€.


Fragancia Sky de Cristian Lay: Es otro de los productos que venían en la cesta que os he comentado más arriba. Tiene 50 ml y diría que es colonia y no perfume, pero no estoy segura porque no pone nada y la caja la tiré. Tiene un aroma muy fresquito con toques florales. El líquido tenía un color rosa y el bote es de cristal. Era un olor muy agradable, como he dicho muy fresquito, y la duración era aceptable sin embargo no es un olor con el que me sienta identificada del todo así que no repetiré porque hay otros que me gustan mucho más.

Loción corporal Monogotas de Coco de Deliplús: No se si seguirán teniéndolo porque este lo tenía yo con un culillo desde hace tiempo pero creo que sí. Está bien para complementarlo con la colonia porque refuerza el olor y es fresquita, pero si buscas una buena hidratación recomiendo otras. De momento no voy a repetir pero no descarto más adelante.

Crema de manos regeneradora con aceite de aguacate de Famos: Tiene en total 133 ml y lo compré en el Carrefour si no recuerdo mal por unos 2 o 3€. El olor me gusta bastante, es muy agradable de usar. No es de las mejores cremas de manos que he probado pero está bien para cuando no necesito tanta reparación. Se absorbe rápido. A mí me gusta ir cambiando y probar diferentes, pero no me importaría volver a repetir con ella.


Mascarilla Age Recharge de Kérastase: Es una "mascarilla revitalizante para cabellos debilitados con pérdida de materia por el paso del tiempo". Me encantan las mascarillas de esta marca, se que son bastante elevadas de precio pero por mi experiencia con ellas para mí merecen totalmente la pena. No me lo puedo permitir siempre por lo que las voy alternando con mascarillas normales. Sobre todo me gusta usarla durante un tiempo justo después de cortarme el pelo porque noto que me prolonga más el pelo perfecto y sobre todo las puntas. He probado diferentes gamas y todas me van genial, además del brillo que es algo que las otras mascarillas también hacen, noto que el pelo está realmente sano y flexible. Además, suelen tener unos olores que duran en el pelo días. Sin duda repetiré de cualquiera de las gamas, de hecho, ya os enseñaré una nueva. Tiene 200 ml y el precio varía según donde lo compres y la gama que escojas (he visto que a veces en Primor suelen tener algunas) pero suelen rondar los 20 y pico euros.

Muestra champú brillo diamante Deliplús: Me ha dado para dos veces y nada que ver con los otros champús que había probado de la línea Stylus y que nada me gustan. Me deja el pelo limpio, brillante e hidratado. Tengo otros champús que me gustan más porque son más para mi tipo de pelo, creo que usando  éste más a menudo me lo podría engrasar pero para alternarlo puede estar bien. Cuando acabe con unos cuantos que tengo todavía ya veré.



Máscara de pestañas Get Big Lashes volume boost waterproof de Essence: Es prácticamente igual a la I love extreme, tanto en el cepillo igual de grande, como en el acabado, diferenciandose en que ésta es waterproof. Me deja las pestañas con volumen y sin grumos. Lo malo que al ser desde el principio una formulación espesa, se seca o se pone más pastosa antes que las demás pero por el precio que tiene (3.95€) no importa tanto. Otro punto negativo es que para desmaquillarla había que echarle paciencia, por eso creo que le acabé cogiendo un poco de manía. Tenía pensado no repetir, pero ahora creo que era por el desmaquillante que tenía en el momento, así que puede que más adelante repita, aunque yo soy la loca de las máscaras y me encanta picotear de aquí y de allí :P


Y vosotras, ¿habéis probado algo? ¿Os he picado con algo?

11 comentarios :

  1. Hacía siglos que no veía nada de Christian Lay! La verdad es que me ha llamado la atención en la foto, y ya te digo, al ver la marca me he sorprendido. Por lo que nos cuentas de ella me ha gustado mucho también. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues fíjate que yo antes ni la conocía. Seguirán saliendo por aquí conforme vaya gastando las cositas ^^ Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Anónimo1/5/13, 6:16

    When someone writes an post he/she retains the thought of a user in his/her brain that how a user can understand it.

    Therefore that's why this post is outstdanding. Thanks!

    my web site ... comodejardecomerselasunas

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los post de review de productos!! Gracias por compartirlo!

    Te sigo desde ya! Te apetece que nos sigamos?

    Un beso!

    http://sherryvintage.blogspot.co.uk/2013/05/v-o-g-u-e-f-e-s-t-i-v-l-21013-part-ii.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Gracias a tí por pasarte y comentar ^^

      Claro! Un beso ;)

      Eliminar
  4. Pues yo desde que he descubierto las aguas micelares estoy encantada, aunque la de Sephora no la he probado. Pero cada una somos un mundo, así que para gustos colores.

    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, o a lo mejor es que todavía no he probado la adecuada... Un beso! ;)

      Eliminar
  5. de lo que enseñas sólo probé el agua micelar de sephora y tampoco me gustó :P

    has probado la de bioderma? va muy bien! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No la he probado todavía pero tengo ganas. A ver si esa me descubre el mundo de las aguas micelares jaja. Un beso ;)

      Eliminar
  6. Yo ya sabes que soy una enamorada del agua micelar de Bioderma. La uso toooodos los días ;)
    Tomo nota de la máscara de Essence que al ser Waterproof de cara al veranito viene bien.

    Muchos besos Bea!

    ResponderEliminar
  7. Esa máscara de Essence es mi favorita desde hace algo más de un año, es verdad que cuesta un poco desmaquillarla pero con un buen bifásico y un poco de paciencia sale enseguida. YO repito una y otra vez con ella, y es curioso que digas lo de la textura, igual habian abierto la que tu compraste porque normalmente al principio es tan líquida que no me termina de gustar hasta pasada una semana o dos.
    Un saludo!!!

    ResponderEliminar