Merienda blogger Granada #GRbloggers

¡Hola! Hoy por fin viernes y comienza el fin de semana para muchos
aunque mi fin de semana realmente empieza los sábados al medio día cuando salgo de la academia
pero no pasa nada :)

Como ya puede que hayais visto por redes sociales, el pasado 13 de Diciembre tuvimos el placer de pasar una tarde fantástica de esas que tanto nos gustan a nosotras de cupcakes, zumos y tés y sobre todo ¡potis! El evento fue una idea que surgió de forma espontánea un día de conversación entre varias amigas bloggers y que finalmente después de mucho trabajo y cariño, gracias a la colaboración de las marcas que quisieron formar parte de ello y de la cafetería que nos acogió esa tarde, se pudo hacer realidad bajo el nombre de #GRBloggers.


Hoy estoy aquí para contaros brevemente un poquito sobre dónde y cómo fue el evento.


La merienda tuvo lugar en la cafetería Toma [TÉ] Pan de Granada que está situada en C/ Camino de Ronda 43 y que en cuanto la vimos tuvimos claro que queríamos hacer el evento allí ya que tiene una decoración preciosa con un estilo muy vintage y que encajaba perfectamente con el evento que queríamos hacer. Además, no sólo me gustó mucho la decoración que aquel día estaba especialmente bonita por los adornos de navidad, sino que el personal fue súper amable en todo momento y sobre todo me atrajo especialmente la amplia variedad de aperitivos tanto dulces como salados que hacen caseros y sobre todo la carta tan amplia de bebidas, en especial tés que es algo que me encanta y tenían de muchos tipos y muy curiosos. Si sois de Granada y os gusta el té os va gustar mucho.


Además de los zumos, cafés, tés y canapés dulces que nos proporcionó la cafetería para la merienda, el cátering Velvet Granada nos surtió con una selección de minicupcakes que hicieron con mucho cariño para el encuentro. Es un cátering que se encuentra eCasillas del Prats 12 y que como ellos mismos dicen, ofrecen pequeñas y deliciosas creaciones para llevar, encargar y catering.



Y algo que personalmente me hizo mucha ilusión fueron las bolsas de tela personalizadas para el evento con el nombre del encuentro y el de los blogs y canales de las asistentes que nos mandaron desde Bolsapubli, que es una fábrica de bolsas especializadas en papel, tela, plástico ecológico, rafia, tst, tejido TNT y papel piedra. Como parte de la organización del evento pude ver cómo trabajan y desde mi experiencia os diré que me gustó mucho la atención que recibimos en todo momento y sobre todo la dedicación y esmero que pusieron en plasmar lo mejor posible las ideas que teníamos en mente, ofreciéndonos diferentes bocetos, etc. Es una bolsa que guardo con mucho cariño y que por su tamaño y resistencia reutilizo para otras cosas.


Como digo, fue una tarde muy agradable en la que nos reunímos 12 bloggers de la ciudad las cuales la mayoría ya nos conocíamos de eventos anteriores y las chicas que faltaban por conocer eran encantadoras por lo que fue un ambiente bastante cómodo. Es por esto que me hace mucha ilusión compartir con vosotras este vídeo que con tanto cariño he hecho reuniendo fotos que tomé en su momento y que muestra las caras de ilusión y sorpresa de las bloggers al recibir lo productos. ¡No os lo perdáis!



¡Hasta pronto!

Recibe todas las novedades ¡Es gratuito!




6 comentarios :

  1. Pasamos una tarde estupenda. Se fue volando, con lo que tardamos en prepararla... ;)

    ResponderEliminar
  2. ay por dios qué precioso! me alegro un montón que todo haya ido tan bien! eso es la recompensa de un trabajo bien hecho :D

    ResponderEliminar
  3. No sabía que eras de Granada, ¡me acabo de enterar leyendo este post! Yo también soy de Graná :P Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda!¡¿Qué dices?! Jajaja Pues a ver si un día coincidimos ^^

      Eliminar