Mi experiencia con las bases de maquillaje

¡Hola a tod@s!

Ya estoy aquí de nuevo después de una semanilla un poco liada y a petición de algunas lectoras y amigas mías, voy a hablaros sobre mi actual base de maquillaje y de algunas otras que haya probado.

Yo soy muy fan de las bases de maquillaje líquidas y siempre las he usado de este tipo, exceptuando una vez que usé una en mousse.

ALGUNAS DE LAS BASES QUE HE PROBADO
  • Mi primera base de maquillaje fue de Max Factor (Lasting Performance) Lo bueno: El color y aspecto que dejaba a la piel, y que me duraba bastante. Lo malo: No tienen gama Oil Free, y es algo que últimamente considero indispensable para mi tipo de piel.
  • Una base fluida de Oriflame que tenía olor a melocotón, no me aportaba nada de cobertura y sentía que no me duraba nada. No me gustó.
  • Maquillaje líquido de Deliplus. No está mal, pero a mi no me terminaba de gustar.
  • Maquillaje mousse de Deliplus, me gustaba bastante el tono y para el precio que tiene (2€) está bastante bien. No es Oil-free, pero al ser mousse va bien para algunas pieles grasas.
  • L´oréal Infalible 16H, me gustaba mucho, y me duraba bastante puesto. Me dio mucha pena cuando me enteré de que no tenían gama oil-free así que dejé de usarla.
  • Colour copy de Deborah milano Es una base de maquillaje oil-free, con efecto mate y con efecto empolvado. No me gustó nada, ni la textura, ni el color (solo tienen dos tonos, y se supone que la base se adapta a tu tono de piel pero yo parecía una muerta de lo blanca que estaba), ni quedaba natural.
  • Y actualmente uso la base de maquillaje Studio Fix Fluid de MAC, que es la que a día de hoy más me gusta.
EN CONCLUSIÓN

Estoy contenta con la mayoría de las bases de maquillaje que he probado, pero muchas veces conforme una va obteniendo más información, vamos exigiendo más a los productos que usamos. En mi caso como os he comentado más arriba, se convirtió en un indispensable que la base de maquillaje fuera Oil-Free (libre de grasa) y No comedogénica, para que no me produjera granitos.

Las marcas tipo Max Factor, L´oréal, Bourjois, etc son marcas que actualmente no tienen todavíaoil-free, por lo que para mi, en cuanto a bases, quedan descartadas aunque confío que en un futuro empiecen a sacar productos de ese tipo.

Aún así, para las que no tengáis estos requisitos, o simplemente queráis probar otros productos, basándome en mi experiencia, yo recomendaría: MAX FACTOR Lasting Performance, L´oréal Infalible 16h, Maquillaje en Mousse de Deliplus, y Studio Fix Fluid de MAC.

Espero que os haya gustado, y si tenéis alguna duda o queréis que hable más de algunos de los productos, decídmelo que lo haré encantada :)

¡Hasta pronto!
---------------------------------------------------

Recibe todas las novedades ¡Es gratuito!




3 comentarios :

  1. Me gusta mucho esta entrada! La de MAC me gusta pero no puedo permitirmela...así que como no tengo la piel grasa pues me conformo con la de Bourjouis, que tiene el pincel incorporado! Una pregunta encima de estas bases liquidas tengo que usar polvos compactos, libres o algo encima?

    ResponderEliminar
  2. Gracias ^^

    Yo la base de Bourjois que dices, me gusta y no me gusta.No me gusta que a veces la veo demasiado espesita, no es muy líquida que digamos, más bien como mousse. Y el color, que sólo hay 2 tonos (creo). Pero si a ti te va bien y es tu color, ¡Estupendo! Ah! Y es Oil-free (la única que tienen, justamente por la textura).

    Y lo de los polvos, pues esto depende de cada una. Como dice el dicho "Gustos hay como colores" y hay muchas personas que nos les gusta usar porque loo ven demasiado recargado. Sin embargo hay gente que lo necesita ya sea para fijar el maquillaje porque no les dura lo suficiente o para matificar porque les salen brillos. Si no te pasa ninguna de estas dos cosas no tienes por qué usarlo (a no ser que te guste). Observate y prueba lo que mejor te vaya y te guste.

    ¡Pero recuerda! Si tienes la piel seca, ten cuidado, no te lo recomiendo mucho ,ya que te puede resecar bastante.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, yo he probado varias bases de maquillaje,tengo la piel grasa y me recomendaron la base de maquillaje de avene en polvo compacto es no comedogénica, la verdad no me acaba de convencer siento que me produce el efecto contrario y me engrasa la piel, también he usado bases más caras como stee lauder (en mousse), la cual es buena y cubre, pero apesar de qeu es oil free también me engarsaba la piel y se me quitaba enseguida...actualmente estoy utilizando la de astor mate oilfree y me va muy bien tiene una acabado natural, deja la piel sin brillos sin nada de grasa y dura,, y además es econónmica la verdad esque yo la recomiendo, de la de mac me han hablado muy bien pero es un poco cara, quiero probarla pero al no ser que me aporte muchos más beneficios me qeudo con la de astor. un saludo

    ResponderEliminar