Mi último caprichito ^^

Ayer, a la salida del médico, como quien no quería la cosa me crucé con la tienda de zapatos de la esquina de la calle. Me emocioné al ver tantas sandalias y zapatos para el verano. La verdad que este año, no se si es porque estamos al "principio" de temporada y están las cosas recién puestas y me ha dado tiempo a verlas (¬¬) o es que se han lucido en cuanto a diseños y colores, pero vi muchos modelos que realmente me gustaron (y ya es raro en mí). Pero bueno, teniendo en cuenta mi dichoso catarro (más bien enfriamiento) pensé que era mejor dejarlo para más adelante. Ahora mismo precisaba de unas zapatillas, algo informales para diario y vi las típicas imitaciones de las Converse. Las había a modo botín o bajas. A mí me convencían más las segundas.


Son bastantes simples, lo sé, pero para lo que quiero están más que bien y más por 12€. Son muy cómodas y calentitas. En cuanto al color, pues como dice mi novio, "¡como no iban a ser grises!" (jaja). Según él, tengo bastantes cosas grises, y siempre cuando veo algo nuevo suelo irme a este tono. Por dentro son muy monas, así de color morado, con algún dibujillo.

Pero lo mejor fue cuando fui a pagar, y vi aquel bolso. Yo tengo que admitir, que para cosas de maquillaje siempre (que puedo, claro) estoy renovando y comprando cosillas, pero en cuanto a ropa, zapatos, bolsos, etc, soy bastante dejada. Tengo 2 bolsos y siempre utilizo el mismo (soy muy perezosa y siempre voy con prisas para cambiar las cosas de uno a otro): el típico negro que tanto se ha llevado este año atrás con su lazito, y hasta que no se me rompa, ahí seguirá, como siempre ^^. Aún así, cuando vi el bolso, algo dentro de mí dijo que ya era hora de pegarme un caprichito distinto.


Tampoco es nada del otro mundo, pero yo la verdad es que me conformo con poco. Me gustó el toque sutil de elegancia que tiene. Ese color crema y esos adornos, además de la forma apenas perceptible en la foto. Por dentro está muy bien, el tejido tampoco es que sea muy bueno, pero por 15€ están muy bien. Tiene un bolsillito en el otro lateral, y por dentro el típico hueco para el móvil y algo más. Además me gusta que tiene una pequeña partición (con cremallera para también meter cositas) y otro pequeño bolsillo. Con lo desastre que soy, espero con este bolso tener las cosas más ordenadas (más me vale) :).

Y para finalizar, que me enrollo más que una persiana, enseñaros este labial que compré en Essence el pasado fin de semana. Llevaba mucho tiempo viéndolo en el stand y estaba tentada, pero siempre estaba agotado, hasta que por fin lo logré :D. Me parece un color precioso (la cámara no le hace justicia):    

                          


La única pega que le veo (y tampoco llega a serlo del todo para mí), es que quizás lleva demasiada purpurina, pero claro también depende del momento del día y ocasión. ¿Y sabéis una cosa que me quedé bastante sorprendida? La duración. Ya tuve otro labial de Essence (que acabé dándole a mi madre) y no recuerdo que durara tanto como éste. Al cabo de las horas, esperaba que ya no me quedara nada, de hecho, froté un labio con otro y lo noté seco, pero me miré al espejo, y el color seguía ahí, tan intenso como al principio. Quizás fue pura coincidencia, no lo he vuelto a usar, pero ya os diré.


2 comentarios :

  1. Es verdad que muchos labiales de essence tienen bastante purpurina, yo no tengo ninguno por eso, pero creo que de los nuevos que son entre frambuesa y coral que están a punto de venir hay varios sin purpu

    ResponderEliminar
  2. Ais te habia escrito un comentario y se me a apagado el ordenador y no se si ha llegado...
    Pues eso que las zapatillas y el bolso son geniales y ese pinta labios es el único que tengo de essence y como tu pienso que tiene demasiado purpurina

    ResponderEliminar