Rutina + "Spa en Casa"

Aprovechando mis días de "reposo forzoso", ayer decidí tomarme el día para relajarme y dedicarme unos minutos más de cuidados.

Desde hace unos meses, me he acostumbrado a intentar hacer de los viernes mi día de belleza: mascarillas, exfoliaciones, depilaciones, etc. Me gusta aprovechar este día que tengo casi toda la tarde para mí. Siempre empiezo con mi mascarilla del pelo que me gusta aplicármelo antes de la ducha. Más o menos calculo la hora en la que me voy a duchar y empezar a arreglarme para salir. Entonces, una hora o incluso un poco más antes, me aplico mi mascarilla en el pelo seco. Siempre de medias puntas hacia abajo y sobretodo insistiendo en ellas, que suelen sufrir más. Me enrollo el pelo en una toalla y me pongo a merendar y ver tranquilamente la tele o series, etc :) Cuando quedan 15 min para la ducha, tomo mi mascarilla de arcilla verde y me la aplico en la cara evitando la zona de los ojos y labios. La dejo actuar. Cuando pasan esos 15 min me meto en la ducha para quitarme todos los potingues :) Mientras dejo actuar un poco el champú, me exfolio el cuerpo y finalmente, cuando termino, me embadurno en crema y a arreglarse se ha dicho ^^.

Ayer, sin embargo, pensé hacerlo algo distinto aprovechando que estaba solita en casa: ponerme unas velitas o aroma en la habitación, luz algo ténue, musiquita relajante, manicura...además de los cuidados de siempre.

Pero lo que empezó como un día de "Spá en casa" acabó siendo todo lo contrario. Me entretuve después de comer y cuando me di cuenta apenas tenia tiempo (ni ganas) de preparar nada, incluso de las cosas de mi rutina de los viernes.

Aún así, me apliqué mi mascarilla de arcilla verde y mientras actuaba me hice la manicura que llevaba tiempo sin hacérmela en condiciones y las tenía muy descuidadas, sin forma, demasiado largas y algo débiles.

Os dejo algunas fotillos de mi "mini sesión de belleza" ^^:

Antes de empezar, me apliqué vaselina en cada una y hice un pequeño masaje.


Aquí, usando las pastillas efervescentes Deliplus:




 Después me apliqué crema hidratante en cada uñas y masajeé. Corté mis uñas con cuidado, apliqué endurecedor Deliplus y me pinté las uñas con el esmalte nº68 de Deliplus:





Las fotos de la mascarilla las iba a poner, pero creo que mejor las dejaré para un review de la Arcilla verde, que iré preparando en los próximos dias ^^. Mientras tanto, os dejo un adelanto:


Y vosotras, ¿Teneis alguna rutina de belleza? ¿Qué tipo de cuidados os hacéis? ¿Os montais un spá en toda regla en casa?

7 comentarios :

  1. Madre mia que de cosas!!! jejejeje.
    Yo tengo ganas de probar una mascarilla de arcilla, aunque me da miedo porque segun la veo me da impresion de que me secaria la cara, nose porque!! Cuando escribas sobre ello seguro que lo leo porque me interesa mucho.
    Pues yo no suelo haces estas cosas poruqe la verdad que nunca tengo tiempo!! pero hoy no he trabajado y por la mañana nos hemos ido a la playa y por la tarde al SPA!!! y he salido como nueva!! estoy hiperrelajada! jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Mmmm, que envidia! Playita+Spá, que bien habrás salido =D

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, tratamiento completo...
    Yo las uñas las tengo monas, pero necesito una semana al aire para que no se me amarillezcan...
    Me alegro de leerte
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. hola!sobre MAC oil control lotion, no la habia probado nunca, xo habia leido varias reviews, y siempre habia tenido ganas de probarlo. lo llevo usando 1 semanana ahora y la verdad q si veo diferencia.
    siempre a media manana tenia q retocarme la zona T xq staba super brillante y grasa, y ahora no. asiq stoy encantada.
    :)xx

    ResponderEliminar
  5. pues segur q en spana tambien lo venden, xq aki es como un bestseller!! :)
    yo vivo en Londres dsd hace 4anos, asiq te digo una cosa, si te vas de Erasmus a Birmingham sera x 1 ano no??...bueno entonces...no te juntes con espanoles q sino no aprendes nada...haha
    :)xx

    ResponderEliminar
  6. Uso mucho ese color de uñas.
    Un saludo!

    http://makeupadicction.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas:

    Yo me encontré con una página que ofrece cursos de belleza. En especial los de Manicura, se ven interesantes y baratos!
    http://www.lectiva.net/cursos-manicura/
    creo que es una buen opción para tener todos los tips.
    suerte!

    ResponderEliminar