Reciclando productos - Springsheen MAC

Hoy vengo con una entrada rápida para compartir con vosotras algo que hice el otro día.

Desde hace un tiempo tengo el colorete Springsheen de MAC muerto de risa, sobre todo desde que me hice hace unos años con el Orgasm de Nars. El caso es que me sentía fatal y me daba mucha pena no darle uso nunca, y más todavía de ver el estado en el que estaba: el pobre había sufrido caídas y demás, por no decir lo que lié para depotarlo. 


En más de una ocasión había recurrido a él como sombra y me iba bien, pero al no tenerlo en la paleta no siempre me acordaba. Hace poco se me ocurrió volver a prensarlos pero antes apartando una pequeña cantidad para hacerme una sombra y así tenerla en la paleta. Últimamente dudaba si comprarme la sombra Paradisco también de MAC, es evidente que no son iguales, pero si puedo darle uso al colorete pues mejor. 

Para ello, recordé que tenía una sombra que me regalaron de Hean que nunca utilizaba y que cabía perfectamente en la paleta de MAC. Y así es como quedó, con algunas marcas pero no me importa:



Siguen pigmentando perfectamente, incluso el colorete estaba algo más tizoso y ahora ya no. 


 Y vosotras, ¿os habéis visto alguna vez en una situación similar?

8 comentarios :

  1. me ha encantado la idea :D te ha quedado muy bien tanto la nueva sombra como el colorete :) yo prensé alguna vez productos que se me habían rotos y la pigmentación me quedó peor que antes de arreglarlos :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tenía ese miedo porque soy muy patosa para estas cosas y pensaba que iba a liarla pero por ahora con las dos que lo he hecho me ha ido bien. Quizás también dependa del acabado del producto, el tipo de polvo y tal. Un beso! ;)

      Eliminar
  2. Tiene un color muy bonito, de colorete seguro que queda genial pero como sombra creo que me gusta mucho, un buen reciclaje, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el color es precioso, pero ya sabes como somos a veces. Un beso! ;)

      Eliminar
  3. Pues mezclar nunca se me había ocurrido y me has dejado sorprendida de lo bien y bonito que quedó así que ole!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No los he mezclado (aunque es algo que más de una vez he pensado pero todavía no he hecho jeje), pasé la sombra de Hean a otro envase y en su lugar puse el Springsheen ^^. Un beso! ;)

      Eliminar
  4. Que bonito es el colorete/sombra! a ver si nos haces un look con el ehh :p

    ResponderEliminar
  5. Pues es una buena idea porque muchas veces sólo utilizamos los productos para lo que fueron diseñados y pueden tener muchos más usos.
    El tono se ve bonito y es una lástima tenerlo abandonado ;)

    ResponderEliminar