Black Friday 2014: ¿Pecarás?

Aunque parezca mentira por este tiempo tan raro que está haciendo, entramos en Noviembre y seguro que muchas de vosotras, como yo, estáis pensando ya en el Black Friday y las ofertas que nos ofrecerán las marcas. 

Pero antes de entrar más en detalle con este post, explicaré rápidamente en qué consiste el Black Friday para algunas rezagadas que todavía no conozcan este famoso día que, si sois amantes de las compras y sobre todo de los descuentos, no os pasará desapercibido.

Concretamente el Black Friday (Viernes Negro) se refiere al día después de Acción de Gracias y es especialmente conocido por ser el día en que se inaugura la temporada de compras navideñas y muchas tiendas y grandes almacenes hacen significativos descuentos tanto en tiendas físicas como online que suelen durar 24h, aunque algunas las alargan más horas o incluso días. A pesar de ser una tradición original de EEUU, desde hace unos años atrás se ha ido "contagiando" a otros países y poco a poco más tiendas se han unido a esta tradición aunque yo diría que todavía están un poquito lejos de estar a la altura, pero algo es algo, ¿no?

Este año el Black Friday será el 28 de Noviembre y no se vosotras, pero yo después de ver lo que me ahorré el año pasado y que os enseñé aquí en su día,  ya lo he señalado en el calendario y empiezo a hacer mi lista de cosas a las que seguirle la pista:

Sedona Lace: El año pasado ellos hicieron dos ofertas: el día justo antes del Black Friday pusieron todo al 50% y al día siguiente, el día oficial del Black Friday, al 25% o algo así y además los gastos de envío internacionales gratis. Yo aproveché el 50% para pedirme mis primeras cositas de la marca y a día de hoy sigo muy contenta con las brochas que me pedí así que he estado ojeando la web para ver qué otras brochas llaman mi atención o me gustaría probar en caso de que hagan alguna oferta así de suculenta (¡ojalá que sí!). Así de primeras la cosa estaría entre estas:


Primor: El año pasado, aparte de las ya famosas promociones de 3x2 y 4x3 en espacios Beautik  que caracterizan a la tienda, lo que creo que realmente mereció la pena fue el hecho de que pusieran hasta un 50% descuento sobre el PVP en alta gama y que en general creo que estuvo bastante bien. Además hubo gastos de envío gratuitos cosa que se agradece mucho. 

Yo este año de momento no busco nada en concreto como el año pasado que esperaba encontrar rebajado el perfume Sí de Giorgio Armani, por lo que si hicieran algo por el estilo aprovecharía para mirar marcas que normalmente no me paro porque no puedo permitírmelo como por ejemplo Yves Saint Laurent y sus famosos labiales, Clarins, alguna máscara de pestañas de alta gama, algún perfume caro, etc, aunque tampoco descartaría picar algo de gama media-baja.


Maquillalia: El año pasado hubo un 20% descuento en toda la tienda, envío por 1€ para pedidos mayores de 10€ y regalo sorpresa. La verdad es que no está mal aunque yo eché de menos alguna oferta o descuento más jugoso aún. Este año yo le seguiría la pista, entre otras cosas, a estos productos:



Kiko Cosmetics: El año pasado tengo entendido que hubo un 30% descuento acumulable a otras ofertas. Últimamente no compro mucho en Kiko a excepción de esmaltes porque se están subiendo un poco de precio. Antes recuerdo que hacían muy a menudo ofertas de 20% y 30% en las que entraba toda la tienda pero en el último año no he visto tantas o rebaja sólo ciertos productos, por lo que éste sería el mejor momento para pillar esas cosillas que llevas echándole el ojo un tiempo. Yo me inclinaría por otros tonos de productos que haya probado y me gusten, como por ejemplo los labiales Glossy Stylo, los long lasting que le tengo ganas al 38,36 y 21, los glamorous eye pencil, esmaltes de uñas, o también optaría por productos de colecciones que últimamente son más caras como por ejemplo la Luxurious que hay ahora.



Éstas son algunas de las primeras marcas/tiendas que echaría un vistazo, también están por supuesto iHerb, HQhair, algunas de ropa aunque no recuerdo si el año pasado hicieron algo especial, etc. Os animo a que leáis éste post de Maquiyonkis en el que resume muy bien gran parte de las ofertas que hubo el año pasado y qué productos recomienda de cada sitio por si queréis guiaros un poco.

Espero que os haya gustado o al menos servido esta entrada en la que comparto con vosotras mi Beauty-wishlist para el Black Friday aunque mucho me temo que este año no creo que pueda aprovechar tanto como quisiera, pero bueno, a ver con qué nos sorprenden.

¿Coincidís en algo conmigo? ¿Habéis encontrado gangas en los Black Fridays? ¿Cuál es vuestra wishlist para el Black Friday?


**Esta entrada es de mi libre y total opinión, ninguna marca y/o entidad me ha pagado por hacerla.**

7 comentarios :

  1. Nenita soy una de esas rezagadas que no se enteran de nada jaja, la m. de Internet que tengo !!! ahora lo tengo mas claro así que me ha encantado el post,los productos de maquillaria que muestras menos el peine a los demás yo también le tengo el ojo mandado jajajaa, un besote corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes! Atenta estas semanas a las ofertas que vayan saliendo :) Un beso guapa ;)

      Eliminar
  2. Yo este año aún no he mirado mucho pero la verdad es que las ofertas son muy tentadoras y pueden servir incluso para ir comprando algún que otro regalo de Navidad...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí! Es la oportunidad perfecta :) Un beso preciosa ;)

      Eliminar
  3. yo soy tan ansias que ya tengo las cestas de las tiendas preparadas jajajajaj en primor pico seguro y en maquillalia igual me lo pienso porque quiero unas cositas >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj, ¡estamos bien! :P La verdad es que es lo mejor porque luego se saturan las páginas y si lo tienes ya todo preparado en la cesta ahorras tiempo y desesperación :)

      Eliminar
  4. ¡Me encanta, ya estoy calentando motores! No hay duda que a las mujeres los descuentos nos vuelven locas, pero creo que si estaría padre informarnos y seguir algunos tips para black Friday y así nuestro bolsillo sobreviva a estos días de oferta.

    ResponderEliminar