Crema corporal: Magic Touch Rituals

¡Hola a tod@s! ¿Cómo estáis? ¿Cómo habéis empezado las navidades? 
Yo siento haber estado tan ausente pero entre las clases del Máster y los trabajos que había que entregar, no he tenido tiempo apenas de nada. Mi vida social ha dado un parón estos meses pero seguramente merecerá la pena. 

Hoy me apetecía compartir con vosotros un producto que desde hace tiempo me gusta mucho y se trata de la manteca corporal Magic Touch de Rituals, concretamente de la gama Sakura, y que podéis ver aquí.


Seguro que muchas ya conocéis este producto y no os descubro nada nuevo, pero no podía pasar sin contaros mi opinión sobre él después de tanto tiempo conmigo.

En la marca la describen como:

"suave crema corporal ultra enriquecida que nutre y ayuda a fortalecer la piel. 
Gracias a su especial formulación, es una crema fácil de aplicar sobre la piel. Una combinación única que contiene antioxidantes, vitamina E y el ingrediente 
Centella Asiática que ayudará a fortalecer tú piel. Los ingredientes naturales de la Leche de Arroz y la Cereza le aportan un delicioso aroma"


De todas las gamas que hay, a día de hoy ésta es mi favorita. El olor simplemente me apasiona, me inspira muchísima relajación. Pero ése no es el único motivo por el que es mi gama favorita, sino por cómo me funciona. 

He leído muchas veces que la crema de la gama rosa es algo líquida o gelatinosa y para nada tiene que ver con ésta. En este caso nos encontramos con una crema bastante untuosa aunque no deja de tener un toque de textura gel y que a primera vista puede dar la sensación de ser demasiado espesa para extenderla pero que sorprendentemente, a la hora de aplicarla y con el contacto con la piel, es como si se hiciera un poco más acuosa, lo justo para poder extenderla bien. En cuanto a la absorción, no se absorbe al momento pero tampoco tarda demasiado.




Como digo, no sólo me gusta su olor y textura, sino que lo que la hace perfecta a mi gusto es la hidratación que deja. ¿Cuántas veces nos echamos crema y al rato parece como si no nos hubiéramos echado nada? o peor, deja una sensación muy grasienta que dista mucho de hidratar. Por el contrario, esta crema no deja sensación grasienta sino de hidratación y de piel sana. Me gusta que con el paso de las horas o incluso al día siguiente, me paso la mano por la piel y la noto suave, hidratada y con un olor ¡maravilloso!. Sin duda una de mis cremas favoritas en el mercado.

Su precio es de 15€, algo elevado con respecto a otras cremas del mercado, pero viendo lo que cunde creo que merece la pena para quien pueda permitírselo, y para quien no tanto, como es mi caso, como algo puntual de vez en cuando, para ocasiones especiales o cuando hay ofertas.

Próximamente os hablaré de otra crema que también me gusta mucho y que además es bastante barata. ¿Os apetece?

Y vosotras, ¿Habéis probado estas cremas? ¿Cuál es vuestra gama favorita? ¿Me recomendáis algún producto?

P.D: El producto mencionado ha sido comprados con mi dinero. Ninguna marca me ha pagado ni regalado nada por hacer esta entrada. Ha sido totalmente por decisión mía propia.

11 comentarios :

  1. Pues ahora estoy con la crema de ducha de esa linea y bastante bien,y tb tengo el exfoliante xo aun está sin estrenar.A ver si algún día puedo darme el capricho de una crema de estas.Un besote!!AH!!y de vez en cuando hacer parón para centrarse en proyectos,ya sean estudios u otra cosa,me parece genial.Seguro que ha merecido la pena.besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Yo también he probado el gel en espuma de la misma linea y me encanta también, aunque es cierto que es un producto que cunde menos. Lo que tengo muchísimas ganas de probar es el exfoliante :D

      Eliminar
  2. No he probado ninguna crema en tarro de la marca. Tengo una minitalla en tubo de otra gama y me gusta mucho pero se me está acabando ya.
    ¡Felices fiestas guapa!

    ResponderEliminar
  3. No he probado esta marca todavia, pero leo que les gusta a muchas chicas...me gustan las cremas perfumadas, la mayoria suelo hacerlas yo misma con mi olor favorito de Amor encantado, es suave, dulce y con un toque afrutado.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Que interesante! Tiene que ser entretenido, a ver si un día aprendo jiji ;)

      Eliminar
  4. como bien dices 15€ parece mucho pero con lo que cunde pues te compras 2 o 3 de las normalitas xDDD
    la verdad es que desde que uso estas cremitas de rituals nunca he cambiado y ya van unos años ya! y lo peor es que me gustan todas porque huelen que te mueren de bien >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto! Parece caro pero en realidad no lo es. Tengo ganas de probar la nueva línea que hay ahora de edición limitada pero no he tenido tiempo a pasarme y a estas alturas no se ya si la encontraré jajaj, y la rosa también aunque cuando las he olido allí no me han enamorado tanto como esta jiji. Un beso! ;)

      Eliminar
  5. Hola!! No he probado nada de la marca, a ver si me cae algo estas navidades :) Te invito a mi blog guapa, un bso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte! A ver si te lo traen Papá Noel o los Reyes Magos ^^ jijiji. Un beso ;)

      Eliminar
  6. Lo suyo sería aprovechar algún descuento para que salga más a cuenta... creo que tengo por ahí algún sobrecito de muestra de esta crema, a ver si lo pruebo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar