Gafas de sol Sun&Fan

¡Hola a tod@s! ¿Qué tal? ¿Cómo van esos primeros meses de verano?
Yo por fin de vacaciones después de un año bastante liada con el Máster, sobre todo las últimas semanas con el Trabajo de Fin de Máster que ha sido duro pero no pudo salir mejor, así que ahora a descansar un poquito y retomar el blog :D

Hoy quería hablaros de mis nuevas gafas de sol que me mandaron desde Sun&Fan, una firma que ha emprendido su camino hace poco y de la que me hace mucha ilusión hablaros, no sólo porque es una firma española, más concretamente diseñada en mi tierra -Granada, sino porque tienen una relación calidad-precio inmejorable. Además, como podréis ver gracias a la colaboración de mi chico, se tratan de gafas unisex.


Como digo, están diseñadas en Granada y se pueden comprar online a través de su página web aquí. En ella podéis encontrar cuatro monturas diferentes para llegar a diversos estilos y como se puede ver claramente en la web esta firma se inspira en el American Way of Life, es decir, en una filosofía basada en los principios de "vida, libertad y búsqueda de la felicidad", dando así nombre a las colecciones con los cuatro puntos clave de la geografía americana: Alabama, Las Vegas, Manhattan, y New York. Aquí podéis ver una idea de los cuatro modelos, aunque en la web podéis ver los diferentes colores que ofrece en cada una de ellas.

De izquierda a derecha: Las Vegas, Manhattan, Alabama, New York
Las Vegas: inspirada en la esencia de esta ciudad de diversión, con una forma cuadrada marcada.
Manhattan: pretenden mostrar la manera urbanita de ver la vida de esta ciudad.
Alabama: Un estilo muy original con esa forma circular que se inspira en el soleado estado para disfrutar del buen tiempo con relax y un toque moderno.
New York: evocan la visión del sol entre los rascacielos

En cuanto a las gafas en sí, pese a su económico precio, estamos ante unas gafas que cumplen los requisitos previstos en la norma EN 1836:1997, todas están realizadas con material hipoalergénico, bisagras de metal, lente PC y mayoritariamente reflex (espejo). Su grado de protección es del 3, es decir, han sido producidas para proteger de una luminosidad alta y deslumbramientos de la luz diurna así como los efectos dañinos de los rayos solares. 

Yo la verdad es que nunca había tenido unas gafas de espejo que tan de moda están ahora, primero poque temía que no me quedaran nada bien y más sabiendo lo complicada que soy yo para las gafas en general y segundo porque pensaba que este tipo de lente hacía efecto pantalla y reducía mucho la vision cosa que me incomodaba para uso diario pero sobre todo a la hora de conducir. Sin embargo, con estas gafas me he llevado una gran sorpresa en este aspecto ya que al ser polarizadas he podido comprobar personalmente que una vez puestas, permite al ojo adaptarse progresivamente a la luz. Mi chico por su parte, llevaba un tiempo tentado a adquirir unas gafas de este tipo y ahora que se ha visto con ellas más todavía, y ya me ha insinuado más de una vez comprar el modelo las Las Vegas C1 ya que cree que por su tipo de cara se le ajustarán mejor 

En mi caso escogí el modelo New York C4, que es el que podéis ver en las fotos, aunque tengo que admitir que me costó mucho decidirme entre éstas y las C3 (montura roja), pero creo que acerté de pleno porque no pueden gustarme más. Como podéis ver, la montura es de color negro y los cristales son de efecto espejo que oscila entre el verde, amarillo, azul y morado según te muevas o le de la luz.




¿Precio y dónde comprar?

Las gafas están a la venta online a través de su página web, tenéis un enlace directo a los cuatro modelos aquíTodos tienen un precio de 18€ en el que ya están incluídos los gastos de envío así como una funda de regalo.

Además, actualmente tenéis dos promociónes de lanzamiento con los siguientes códigos:

       "DUO": 2 gafas por 25€
      ღ "TRIO": 3 gafas por 30€

Con estos códigos podéis combinar diferentes modelos y colores, tan sólo tenéis que añadirlo en la sección "discount code" del carrito al realizar la compra. La forma de pago es con Paypal. Por último, podéis estar al tanto de novedades y echarle un vistazo a su página de facebook aquí.
¿Y vosotr@s? ¿Os habéis animado a esta moda? ¿Os gustan este tipo de gafas o sois más clásic@s? ¿Qué modelo os gusta más?
¡Nos vemos pronto!

16 comentarios :

  1. ¡Qué bonitas las fotos! Cómo se nota la cámara ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué pasada de fotos! Y las gafas están genial de precio y todo. Yo creo que me quedaría con las que habéis escogido o las Alabama que también me gustan aunque no se si me quedarían bien, nunca he tenido de esa forma pero son muy originales :D Voy a echarle un vistazo a la web

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo también pensé en un principio que las Alabama no me quedarían bien pero he visto muchas chicas con ese modelo y la verdad es que me están atrayendo mucho también, les quedan genial y dan un rollo muy chulo :D

      Eliminar
  3. Me encantan este tipo de gafas polarizadas, son preciosas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que dan mucha alegría ahora en el verano y están muy de moda :D

      Eliminar
  4. Wooo q bonitas !!! Este año caen unas jajaj un besito cielo :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como os quedan las gafas. ¡Son una preciosidad! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas y baratas!! Gracias voy a echarle un vistazo a la página!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a tí! Me alegro que te hayan gustado ;)

      Eliminar
  7. Muy bonitas y muy de moda. La promo está interesante, pero yo si no me las pruebo no me atrevo, porque las gafas suelen quedarme grandes :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, la verdad es que es complicado el tema de las gafas cuando tienes un problema de ese estilo. A mí siempre me cuesta mucho encontrar unas gafas que me gusten, tanto de sol como de graduación, proque casi siempre o me quedan pequeñas o ya muy grandes. Temía que me pasara lo mismo pero tuve suerte, son algo intermedio :)

      Eliminar