Productos Terminados Vol. 12

¡Hola a tod@s! ¿Como estáis?
Yo por aquí muy liada con el máster pero por fin encuentro un ratito y en este caso vengo a compartir con vosotr@s algunos productos terminados y mi opinión. ¿Os quedáis a verlo?


Como viene siendo costumbre, os enseño cosas tanto de cuidado facial, corporal y capilar, así como maquillaje. ¡Vamos a ello!


 Aceite corporal Elixir de Argán de Natural Honey: "Revitalizante de la piel y altamente nutritivo. Siente en tu piel su extraordinario poder nutritivo y revitalizante gracias a su elevada concentración de ácidos esenciales Omega 3,6 y 9". Modo de uso: Aplicar después de la ducha sobre la piel mojada con un ligero masaje y secar. Evitar la exposición prolongada del producto a la luz solar. Contiene 300 ml. Me ha gustado mucho, principalmente por su olor que es increíble y su duración en la piel, aunque también por la hidratación pero siendo sincera no es tan exagerada en comparación con el resto de los aceites corporales. El precio es algo más elevado, creo que rondaba los 5-7€ por lo que sería más bien un caprichito de vez en cuando por el tema del olor pero si no os gusta tanto creo que no merecería la pena. 

 Mascarilla exfoliante de Stylius, Deliplús: "Indicada para cueros cabelludos grasos o con tendencia grasa y/o problemas de caspa. Sus ingredientes activos alivian los picores dejando una agradable sensación frescor a la vez que sus micropartículas exfoliantes permiten eliminar las impurezas del cuero cabelludo . Efecto frescor con mentol". Modo de empleo: Aplicar antes de lavar. Repartir sobre el cabello húmedo de la raíz a las puntas, masajear suavemente por todo el cuero cabelludo mediante movimientos circulares. Dejar actuar unos minutos y aclarar abundantemente. A continuación, lavar el cabello. Era un básico en mi ducha, me gustaba mucho la sensación de frescor y limpieza que dejaba en el pelo sin embargo en el último año apenas lo usado y tampoco he sentido que me hiciera falta así que de momento no he repetido. Aún así lo recomiendo para gente con problemas de caspa, picores o grasa. Contiene 300 ml y el precio es de 3,50€ si no me equivoco.

★ Mascarilla spray Intensiva Intercosmo Ilmagnífico: "Con 10 multi beneficios: 1) Repara el cabello seco y dañado, 2) Disciplina el cabello crespo, 3) Protege el calor, 4) Facilita el planchado, 5) Aporta brillo, 6) Protege el color, 7) Desenreda el cabello, 8) Aporta cuerpo y volumen, 9) Reduce la formación e puntas abiertas, 10) Mantiene el peinado durante largo tiempo". De venta exclusivamente en peluquerías. Contiene 12 ml y fue una edición especial navidad. Me la regalaron en la feria de belleza de Granada y la verdad es que lo único que puedo decir es que olía muy bien y facilitaba el peinado. Para lo demás hubiera sido necesario más cantidad para poder apreciar más en profundidad los resultados. Desconozco el precio.


★ Spray perfume Vainille crème brûlée de Sephora: Era de la gama antigua de Sephora y contiene 10 ml. No era mi fragancia favorita porque era bastante empalagosa pero la duración era muy buena y los demás olores me gustaban bastante.  La compraba en ofertas porque por 10 ml me parecía un poco elevada. La nueva gama no la he probado ni se el precio así que no sabría deciros.

★ Mascarilla Fudge Sauna Hot vainilla de Montagne Jeunesse: "Sauna de dulce de azúcar. Se calienta suavemente los poros abiertos extrayendo las impurezas y suciedad de la piel". Contiene 15gr. Siempre tengo mascarillas de esta marca por casa y no me había atrevido a probar ésta anteriormente por miedo al efecto calor pero la verdad es que me ha decepcionado bastante. Apenas noto el calor, únicamente mientras la masajeo al aplicarla pero es muy leve y al momento desaparece, por lo que sinceramente dudo que haga el efecto que dice. No repetiré con ella. 

★ Mascarilla ultra hidratante y limpiadora de frutos rojos:  A diferencia de la anterior, esta si me gustó bastante. Yo tengo la piel normal - mixta pero con deshidratación y a veces tengo rachas en las que tengo la piel especialmente seca y con descamaciones. Probé esta mascarilla y mejoró bastante y lo mejor es que no me engrasó las otras zonas de la cara así que seguramente repetiré con ella. Contiene 15gr y su precio ronda los 1-2€ depende donde lo compres.

 Endurecedor de uñas + calcio de Bilca: Es un producto que hemos utilizado en casa durante muchos años y que nos gusta mucho.Yo tengo las uñas con mucha tendencia a quebrarse y hacerse capas, y con este producto las notaba más sanas aunque el problema no desaparecía del todo pero igualmente me gustaba. El problema es que siento que mis uñas se han acostumbrado así que durante un tiempo descansaré y en un futuro volveré a él. De momento estoy con el Científico de Mavala que me está sorprendiendo también una barbaridad. Su precio ronda los 2-5€ depende donde lo compres.



 30 Days extension night treatment booster de Kiko: Es un tratamiento de pestañas para utilizarlo por las noches durante 30 días. Es transparente, contiene 8 ml y tiene una caducidad de 6 meses. Lo he utilizado en dos ocasiones y me ha gustado aunque hay que decir que no hace milagros. Yo siempre he estado bastante contenta con mis pestañas ya que siempre han sido muy largas, aunque en los últimos 5 años he notado que no están tan bonitas como antes: siguen siendo largas, pero a veces las noto como débiles o no tan bonitas. Con este producto no he notado grandes cambios, en cuanto a largura absolutamente nada, pero en cuanto al aspecto sí que parecían algo más fuertes. A su precio normal no lo compraría ni recomendaría, pero cuando ponen ofertas y están a 3,90€ no me importa repetir de tiempo en tiempo.

 Glam Shine de Loreal:"Brillo centelleante Volumen efecto glamour". Esta gama de glosses son muy muy cremosos y algo espesos por lo que hay que tener cuidado al aplicarlos porque sale demasiado producto. He probado otros tonos y me gustaron aunque tampoco son nada del otro mundo. Tenían buena duración aunque eran algo incómodos de llevar y lo que menos me gustaba era la purpurina que cuando el gloss se secaba y se iba quedaba el labio poco estético. Los compré al principio de meterme en el mundillo del maquillaje y en su momento me gustaba pero ahora que he probado otros mejores no repito. Éste en concreto era el tono 26E503 06 Sand Crystal. Contiene 6ml y el precio no lo recuerdo, de hecho no se si lo seguirán vendiendo.

 Smoothing primer de Sephora: "Prebase de maquillaje alisante y matificante". No me gustó nada, de hecho apenas la usaba sin embargo creo que se ha evaporizado porque ya no había nada en el bote y dudo que lo terminara yo. Es una prebase demasiado siliconada para me gusto, me daba sensación de pesadez o como una máscara de calor, no sabría explicarlo bien pero en definitiva no me sentía cómoda con ella y además en aquella época que tenía la piel grasa no me matificaba nada. Contiene 15ml y el precio ronda los 12€.

Y estos son algunos de los productos que he acabado últimamente, ¿habéis probado alguno? ¿compartís mi opinión? Contadme vuestra experiencia con ellos

¡Hasta pronto!

13 comentarios :

  1. Me encanta cómo huele el aceite de Elixir de Argán.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tengo la mascarilla exfoliante en mi ducha, precisamente esta mañana la he utilizado porque me he notado el cabello mas graso que de costumbre, me funciona genial y encima baratita.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que tiene un precio excelente, yo puede que vuelva en un futuro pero la última se puso malilla de no usarla por eso decidí no repetir de momento. Besos! ;)

      Eliminar
  3. La verdad que comparto tu opinión sobre el Aceite corporal Elixir de Argán de Natural Honey, a mi también y la verdad que lo que no me gustaba de muchos aceites es la pringosidad del cuerpo pero al calentarlo en la palma de la mano antes de aplicarlo, la reduce al mínimo. Al final repetí y compré un segundo bote.

    ResponderEliminar
  4. La prebase de Sephora es una chufa importante, yo creo que no le gusta a nadie :/
    El spray capilar de Intercosmo lo probé en el mismo formato que tú, me lo dieron en la pelo y me encantó pero tengo tantas movidas para le pelo que ni me planteo volver a comprarlo al menos de momento.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí. Un besazo guapetona.

    ResponderEliminar
  6. ¿Dónde puedo encontrar el endurecedor de uñas que mencionas? Se me parten y se me escaman con muchísima facilidad :(

    ResponderEliminar
  7. Tengo la misma minitalla de la feria de belleza y aún me queda un poco. Me la he llevado a algunos viajes ya que viene bien por el tamaño ;)

    ResponderEliminar
  8. me encanta ese aceite corporal aunque ahora me he aficionado a los de monoi que me gusta aun mas el olor. Las mascarillas de ontagen jeunesse me encantan. Aprovecho para invitarte al sorteo que tengo en el blog de un producto para regenerar el cabello y evitar su caida por si quieres pasarte. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la mascarilla exfoliante! Estoy de sorteo! Anímate! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la mascarilla ;D

    ¡Pásate por mi Blog AMissBeauty.blogspot.com y si te Gusta Síguelo!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me compre unos cuantos sprays de los de 10ml del Sephora de oferta. Al precio normal sale caro, pero con el precio que tenían, salía a cuenta comprar un par para tenerlos en los bolsos.

    ResponderEliminar