Sandalias Marypaz #ShoeloverCrush

Hace poco mi amiga Maribel del blog Accesorios y Moda me invitó a participar en la iniciativa de Marypaz conocida como #ShoeloverCrush de la que ella ya formaba parte y que consiste en ir a una de sus tiendas y escoger calzado juntas. Así que allí nos plantamos las dos en la tienda de C/Recogidas 24, en Granada junto a más amigas blogueras de la ciudad que iban participar también. Echamos un rato muy bueno viendo los distintos modelos que tenían en la tienda, probándonoslos y ayudándonos entre todas :)

Yo iba con dos ideas en la mente, o bien unos botines negros de invierno que había visto previamente en la web y que tanto tiempo llevaba buscando, o unas sandalias de tacón para ir a tomar algo ahora en las noches de verano. Sin embargo, a pesar de que tenían allí los botines que tenía en mente y que podéis ver aquí, no les quedaba de mi número, así que opté por la siguiente opción y de eso sí tenía mucho donde escoger, algunas de ellas las podéis ver a continuación.



Desde hace unos años sufro algunos problemas de espalda, lo que hace que a veces soporte menos las sandalias con muchísimo tacón y no pueda usarlas tanto como me gustaría, algo que me fastidia bastante porque me fascinan los taconazos :P Debido a esto, pensé que lo mejor era escoger algo más intermedio que pudiera darle más uso, por eso descarté algunos de los modelos que tantísimo me gustaron, como las que escogió un tiempo atrás mi amiga Ana del canal Ani17makeup y que podéis ver aquí.

Después de probarme diferentes modelos que me iban gustando, la duda llegó entre estas dos sandalias. Aunque, si os soy sincera, en el fondo no tenía grandes dudas y sabía perfectamente cuáles me gustaban más, o mejor dicho, cuáles eran más de mi estilo, y si estáis pensando en las de la derecha, ¡acertais! Sin embargo las de la izquierda también me gustaron mucho y dudaba si probar algo diferente pero finalmente fui fiel a mi estilo y me dejé llevar por él :P 


Seguro que estaréis pensando que, después de lo que os he comentado de mis problemas, las sandalias de la derecha no es que sean precisamente bajas, y de hecho yo pensé lo mismo al verlas en el estante, pero fue mi amiga Marina, del blog Mi Shopping quien me animó a probarmelas y ¡menos mal que le hice caso! Irónicamente, las de la izquierda creo que podrían darme más molestias a pesar de parecer más cómodas a un primer vistazo.



No se si podéis apreciarlo en las fotos, pero la inclinación del pie no es tanto como parece en un principio, de hecho fue algo que me sorprendió muchísimo al ponermelas. La sensación es de ir sobre unas sandalias medias y no eres realmente consciente del "taconazo" hasta que no te ves frente al espejo o en fotos. Además, la suela es bastante acolchada por lo que son muy cómodas en ese sentido también. Yo no soporto las que son de "madera" completamente o de suela muy dura, y mucho menos en tacones.

Podéis encontrarlas en dos colores diferentes, éstas y marrones completas que precisamente podéis verlas en fotos más arriba, y ahora de rebajas con un 15%, en lugar de 32.99€ a 28,09€ (aquí)


Maribel, por su parte, escogió unas sandalias de piel más bajas y muy cómodas también según ella. Aquí podéis vernos a las dos con nuestras sandalias escogidas y a continuación con el resto de mis niñas :)  (Ignorad mis pantalones recogidos cual esparraguera pero quería que se viera la sandalia completa jiji)



De izquierda a derecha: Gabriela de Conbdebelleza, Yo, Marina de Mi Shopping, Maribel de Accesorios y Moda, y Patri de Makbelous que hizo de fotógrafa ese día :P

¿Qué os ha parecido mi elección? ¿Os gustan este tipo de tacones? 
¡Nos vemos pronto!

Recibe todas las novedades ¡Es gratuito!




2 comentarios :

  1. Me gustan mas las que elegiste. Son muy bonitas. Buena compra.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Yo cada vez estoy más convencida :D Un beso! ;)

      Eliminar