Mis productos para las uñas y manos

¡Hola chicas! El mes pasado os hablé de como me gusta a mí mimar mis uñas, y hoy os enseño algunos de los productos que yo utilizo actualmente para ello: 



Para "desmaquillar" mis uñas me gusta mucho utilizar el quitaesmalte de Deliplus que me va tan bien y tiene un precio bastante bueno. El mío es de acetona, aunque también lo venden sin acetona (el bote en lugar de rosa es verde clarito). 





Para hidratar mis manos y uñas, utilizo mi crema de manos de Avène, que es una pasada. Yo, sobretodo en invierno, tengo muchos problemas con mis manos. Se me resecan mucho, se me agrietan, a veces me aparecen heridas y no hay invierno que no se me irriten y me salgan sarpullidos. Lo paso muy mal porque escuece, pica, me arden las manos y cualquier crema que me aplicara me empeoraba... Mi desmatóloga me recomendó esta crema y la verdad es que ha sido un alivio durante estos años. Me ayuda bastante a prevenir estos problemas, y si alguna vez aparece en un par de días desaparece gracias a ella.. No es de lo más barato, creo que el precio ronda por los 8-9 €, pero hasta el día de hoy y de las que he probado, es la única que me ha ido bien para mi problema, y por lo tanto para mí merece la pena. Y a falta de aceite con vitaminas o crema para las cutículas, siempre puedes hacer como yo, que utilizo vaselina de toda la vida.


Para reblandecer un poco las células muertas e hidratar mis uñas utilizo agua y jabón o las pastillas efervescentes de Deliplus. Es un paquetito donde vienen 5 pastillas en bolsitas independientes que las disuelves en agua tibia. Estas pastillas están bien, aunque todavía están en fase de evaluación ya que las compré hace relativamente poco. Más adelante os contaré que tal, mientras tanto, sigo probandolas. Precio: Entorno a los 2€ en Mercadona.



Y para tener  proteger un poco las uñas y endurecerlas utilizo el endurecedor de Deliplus, que me ha ido hasta ahora muy bien aunque tampoco he probado muchos otros con los que comparar.



Y ya para terminar, les doy el toque final con mis esmaltes de uñas favoritos. Últimamente me estoy volviendo adicta a los esmaltes, me encantan.


Y vosotras, ¿qué productos utilizáis?

9 comentarios :

  1. Pues me siento identificada, hija, porque en mi último post de compritas enseñé los mini de claire's y hoy ha caido uno al que no me he podido resisitir, rojo coral de Astor, ains!!
    Yo estoy gastando uno con acetona pero el que me traje de repuesto es sin de deliplus. La chica de perfumería no supo explicarme la diferencia, y ahora que te leo... uf, como tarde mucho lo abandono, yo también soy "bullitas", jjajaja.
    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Jeje, es que entre unas cosas y otras, ¡que ruina! ^^

    Pues el quitaesmalte sin acetona, se escucha de todo. Hay gente que le va muy bien y no les cuesta nada y otra gente que se desespera porque tarda un poco más. Como siempre...todo depende de cada una ^^. Ya que lo tienes comprado, pruebalo, no pierdes nada. Lo mismo te va super bien y te gusta más que el normal =)

    ResponderEliminar
  3. Tienes toda la razón con el quitaesmalte, el que es sin acetona me impacienta!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!!! Acabo de descubrir tu blog y mola mucho. Además veo que usas casi los mismos productos que utilizo yo para el cuidado de las uñas, jeje.
    Te sigo.
    Un beso.

    Ah, y si quieres, pásate por mi blog cuando puedas: http://makeupbynyna.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aissss... yo no me las cuido nada! Soy un desastre :(
    Utilizo el quitaesmalte de Claire´s con acetona, me va bien. Tambien creo que depende del esmalte en si, porq ayer tarde un siglo en quitarme un azul electrico, y eso que es con azetona! Jajajaja XDDD
    Besos!
    Te has apuntado a mi sorteo? Corre que te lo pierdes!

    ResponderEliminar
  6. Hola, te he dejado un premio muy primaveral en mi blog. Pásate cuando quieras.

    ResponderEliminar
  7. Hola! que tal? Estoy organizando un concurso en mi blog! ^^
    Pasate si quieres y apuntate ;)
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo los mismos problemas que tu con las manos y la crema de Avene para mi es genial, la llevo usando 2 o 3 años y no la cambio.
    me encanta tu blog!
    Pasate por el mio si te apetece!!
    Saludos!
    http://misssapopoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias ;)

    Miss Sapopoo, es verdad, esa crema es buenísima =). Ya me pasé por tu blog y te sigo! ^^

    ResponderEliminar