Laca efecto glaseado #657 Deliplus

¡Hola! Ya es viernes por fin, ¿qué planes tenéis para el fin de semana? 
Yo seguramente aprovecharé para ir a la playa o piscina con mi chico, ya le queda menos para sus vacaciones y para nuestro viaje a Alemania :D

Hoy vengo con una entrada uñil, y es que os voy a enseñar uno de mis nuevos esmaltes que compré hace unas semanas en Mercadona y que todavía podéis encontrar en muchos de ellos. 




Se trata de una gama nueva llamada "Efecto Glaseado" que si no me equivoco lleva desde Mayo y que no se si será edición limitada o la dejarán más tiempo pero aún todavía siendo Julio los he visto en mi Mercadona. El caso es que cuando vi el nombre me llamó mucho la atención pero no había ningún tester por lo que decidí esperar y cotillear por Internet. Después de mucho buscar (entonces no había apenas swatches en Internet) encontré un blog en el que enseñaban alguno de ellos y me parecieron tan curiosos que la siguiente vez que fui a Mercadona no pude evitar traerme dos de los seis que tienen: el #654, un verde menta pastel y el #657 que es este rosita de la foto.

En la colección encontramos un azul (#653), un verde menta (#654), un verde (#655), un naranjita salmón (#656), un rosa-lavanda muy claro con brillitos y es el que os enseño en esta entrada (#657), y otro rosa lavanda pero sin brillos (#658). Todos ellos en tonos pasteles, muy acertado desde mi punto de vista teniendo el cuenta el nombre y efecto final del esmalte.


Éstos esmaltes tienen la peculiaridad de que cuando los aplicas parecen un esmalte normal, quizás diría que algo más espesos por lo que no conviene tardar mucho o dar muchas pasadas por empieza a secar más rápido. Una vez secos, adquieren una textura muy difícil de describir: entre cremoso y luminoso pero mate a la vez, es decir, como un glaseado. 

En este caso os enseño el #657, un rosa muy clarito que según le de la luz se ve más rosa o más lavanda. Además, tiene pequeños destellos en tonos azules, rosas, morados y plateados. Es el único de toda la colección que tiene estos destellos, y además tiene una cobertura más translúcida por lo que necesita más capas que el resto de los tonos de la colección.


He probado a aplicar una, dos y tres capas con este tono, y personalmente con una sola capa no me gusta, ya que se sigue viendo la uña debajo y no se ve el color uniforme. Con dos capas generosas está bien, el color se queda uniforme y no se ve la uña, aunque para mi gusto con 3 capas el color es mucho más resultón y bonito. 

En cuanto a la brocha, tiene una anchura normal, no es tan fina como los esmaltes de Essie por ejemplo, pero tampoco tan gorda como otros esmaltes. Además, no tiene una forma recta completamente sino que hace un poco como forma de llama. Al aplicarlo sobre la uña no se abre en exceso por lo que es cómodo de usar.


Antes de enseñaros los swatches, quería advertir que si apreciais unas pequeñas burbujas o pompas en la uña no se deben al esmalte sino a un producto que apliqué antes. Yo soy maniática de aplicar siempre un endurecedor o base coat antes de cualquier esmalte, excepto con los de efecto CupCake de Kiko que he comprobado que no llegan a secarse bien y se me escurren. Me gusta aplicar este tipo de productos porque siento que protejo algo más la uña, evito que se me tiña, y sobretodo porque tengo las uñas por genética estriadas, y no me gusta nada cómo se ve la manicura si no aplico algo antes. La base que estaba utilizando hasta ahora está en sus últimas y he podido comprobar finalmente que estará en mal estado porque en las últimas manicuras siempre me salían esas burbujas. 



Se que no está perfecta la manicura, pero es mi mano mala para pintarme las uñas :P Espero que al menos podáis apreciar bien el efecto del que os hablo y el esmalte en sí.


Me gusta bastante esta gama porque es un efecto diferente y por ejemplo a mí me resula más cómodo llevar estos tonos pasteles con este tipo de acabado que con un efecto más brillante y típico. En concreto este tono me parece un color muy elegante con esos destellos que hacen que no sea tan blanquecino. Da frescura y mucha luz a la mano, sobretodo ahora cuando nos bronceamos un poquito, aunque tengo que admitir que me gusta un pelín más el otro que tengo, el #654 verde menta. 

Por último, comentar que he notado que al desmaquillarla cuesta un poco más, cosa que no noté tanto con el #654, imagino que será debido a la purpurina. Su precio es de 2€ y lo podéis comprar en la sección de la perfumería de Mercadona

Y vosotras, ¿habéis probado esta gama de esmaltes? ¿Os ha gustado? ¿Cuál es vuestro tono favorito?
¡Nos vemos pronto!

Recibe todas las novedades ¡Es gratuito!




3 comentarios :

  1. Es muy mono!! yo el otro día me cogí el Fiji de Essie y estoy in Love!! ;D

    ResponderEliminar
  2. ais qué bonito!! yo me controlé con esta colección y ahora cada vez que lo veo me arrepiento un poquito jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me parece que se han currado el diseño del bote. Y me ha encantado el acabado del esmalte!

    ResponderEliminar